Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

BUSCARÁN RAYADOS GRAN CIERRE DE TORNEO: AKE LOBA

07 de Octubre de 2020. 4:04 pm.

Durante la Fecha FIFA, los Rayados de Monterrey siguen trabajando para cerrar el Torneo Guard1anes 2020 de la mejor manera.

El delantero marfileño Ake Loba atendió a los medios de comunicación de manera virtual y aseguró que están concentrados en cerrar de la mejor manera para alcanzar la Liguilla y llegar enrachados a la "fiesta grande".

“Estamos listos. Cada día entrenamos para la Liguilla y creo que estamos bien y lo pensamos cada día, por eso cada uno aquí está mejorando el ataque y defensivamente también y creo que estamos conscientes de estar listos para la liguilla”, dijo.

A pesar de estar en sexto lugar y 3 puntos arriba del noveno, Loba señaló que, por el plantel que tienen y la Afición a la que representan, buscarán cerrar la fase regular más arriba.

“No estamos donde queremos estar, pero vamos bien. Estamos luchando para ir hasta arriba. Lo que importa aquí son los puntos, así que vamos poco a poco y partido por partido vamos a lograrlo”, comentó.

Por último, el delantero felicitó a sus compañeros que están convocados con sus respectivas selecciones y consideró que llegarán motivados para apoyar a los Rayados.

“Tenemos un buen plantel y contamos con cada jugador que tenemos así que estamos muy contentos con los que se fueron a la selección, que regresarán con gran mentalidad y nosotros aquí estamos trabajando para ir adelante también”, aseguró.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142