Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

VENCEN RAYADOS 2-1 A QUERÉTARO EN LA CORREGIDORA

04 de Octubre de 2020. 8:50 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Los Rayados de Monterrey vencieron a domicilio 2-1 Gallos Blancos de Querétaro en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020, disputado en el Estadio La Corregidora.

Los Rayados mostraron un futbol ofensivo y lograron reflejarlo en el marcador.

Al minuto 8, Daniel Parra mandó un pase filtrado para Rogelio Funes Mori. El delantero recortó a Julián Velázquez, llegó a línea de fondo y mandó pase raso para Ake Loba, pero Daniel Cervantes rechazó.

Dos minutos más tarde, Maxi Meza mandó un disparo potente, el guardameta Gil Alcalá se lanzó y el balón pego el travesaño. ¡Cerca!

Al 19', Funes Mori bajó el balón con el pecho y abrió para Maxi Meza. El mundialista argentino mandó un centro que cortó el defensa Alfonso Luna.

El Querétaro tuvo su llegada más peligrosa al 23', cuando Kevin Ramírez se descolgó y disparó, pero Hugo González se plantó con firmeza y desvió con el pecho.

En el minuto 67, Alfonso González mandó un centro desde la banda izquierda. Funes Mori se alzó y cabeceó, pero el balón pasó apenas desviado.

72' QUERÉTARO 0-1 RAYADOS | Alfonso González

Desde la media luna, Rogelio Funes Mori dribló a un defensa y abrió para Alfonso González. Con un zurdazo, el mediocampista disparó a contrapié de Alcalá y mandó el balón al fondo de las redes.

85' QUERÉTARO 1-1 RAYADOS | Kevin Ramírez

Kevin Ramírez cobró un tiro de esquina. El balón pegó en la barrera, cambió de dirección y dejó sin posibilidades a Hugo González.

86' QUERÉTARO 1-2 RAYADOS | Stefan Medina

El gusto solo le duró un minuto a los locales, pues Miguel Layún cobró un tiro de esquina. Stefan Medina se alzó y, con la testa, mandó el balón al fondo de las redes.

Con este resultado, los Rayados se colocaron en la sexta posición del Torneo Guard1anes 2020 con 20 puntos. El próximo sábado 17 de octubre a las 17:06 horas, recibirán al Club Puebla en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Hugo González, Daniel Parra, Matías Kranevitter, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Maximiliano Meza (Shayr Mohamed, 90'), Alfonso González (Miguel Layún, 81'), Celso Ortiz (Carlos Rodríguez, 62'), Aké Loba (Avilés Hurtado, 62') y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed.

Alineación Querétaro: Gil Alcalá, Julián Velázquez, Alfonso Luna, Erik Vera (Sebastián Sosa, 85'), Daniel Cervantes, Kevin Escamilla (Omar Arellano, 78'), Kevin Ramírez, Fernando Madrigal, Omar Islas (Jonathan Perlaza, 85'), Ángel Sepúlveda (Jonathan Betancourt, 79') y Hugo Silveira. DT Alex Diego.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142