Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: QUERÉTARO 0-0 RAYADOS

04 de Octubre de 2020. 7:44 pm.

Al terminar los primeros 45 minutos, los Rayados de Monterrey se encuentran empatados con los Gallos Blancos de Querétaro en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020, disputado en el Estadio Corregidora.

Los Rayados han mostrado un futbol ofensivo, sin embargo, no han logrado concretar.

Al minuto 8, Daniel Parra mandó un pase filtrado para Rogelio Funes Mori. El delantero recortó a Julián Velázquez, llegó a línea de fondo y mandó pase raso para Ake Loba, pero Daniel Cervantes rechaza.

Dos minutos más tarde, Maxi Meza mandó un disparo potente, el guardameta Gil Alcalá se lanzó y el balón pego el travesaño. ¡Cerca!

Al 19', Funes Mori bajó el balón con el pecho y abrió para Maxi Meza. El mundialista argentino mandó un centro que cortó el defensa Alfonso Luna.

El Querétaro tubo su llegada más peligrosa al 23', cuando Kevin Ramírez se descolgó y disparó, pero Hugo González se plantó con firmeza y desvió con el pecho.

En la segunda mitad, los Rayados buscarán el triunfo. ¡Vamos, Rayados! 

Alineación Rayados: Hugo González, Daniel Parra, Matías Kranevitter, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Maximiliano Meza, Alfonso González, Celso Ortiz, Aké Loba y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed.

Alineación Querétaro: Gil Alcalá, Julián Velázquez, Alfonso Luna, Erik Vera, Daniel Cervantes, Kevin Escamilla, Kevin Ramírez, Fernando Madrigal, Omar Islas, Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira. DT Alex Diego.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142