Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

TENEMOS QUE GANAR PASE LO QUE PASE: ANTONIO MOHAMED

03 de Octubre de 2020. 6:25 pm.

Este domingo 4 de octubre, los Rayados visitarán a los Gallos de Querétaro en el Estadio Corregidora en lo que representa una nueva oportunidad para conseguir el triunfo y seguir sumando puntos en la tabla general del Torneo Guard1anes 2020.

Antonio Mohamed, director técnico del Monterrey, atendió a los medios de comunicación de manera virtual y aseguró que el plantel y el cuerpo técnico están concentrados y enfocados en cerrar de la mejor manera el torneo.

“Confío en que podemos revertir esta situación y llegar fortalecidos al final del Campeonato. El año pasado estábamos un poquito peor que ahora, el equipo se pudo levantar y tuvo un buen cierre. Ojalá que todos los chicos que se van después del domingo después regresen con energías renovadas. Esperemos que vuelvan todos bien”, dijo.

Los Rayados tuvieron a cinco llamados a la Selección Mexicana, además de que Ángel Zapata fue llamado a la Selección Sub 20 y Celso Ortiz y Stefan Medina a la paraguaya y colombiana, respectivamente.

Aunque complica el trabajo diario, esto demuestra la gran calidad en el plantel albiazul, con el cual buscarán retomar el buen paso.

“Tenemos que trabajar y redoblar esfuerzos. Mañana no tenemos ni a Montes, ni a Gallardo. Vamos suplirlos con otros chicos. Veremos si es mala suerte o buena suerte. Si los que reemplazan lo hacen mejor que los que no están. Se nos van ahora ocho jugadores (10 días). No es fácil entrenar, pero tenemos que trabajar en algunos aspectos físicos. No es fácil, pero al tener un plantel tan competitivo se te van muchos jugadores a Selección. Tenemos que ganar, pase lo que pase y es el objetivo que tenemos”, señaló.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142