Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

“SOMOS LOS RESPONSABLES DE ESTA SITUACIÓN”, ROGELIO FUNES MORI

30 de Septiembre de 2020. 3:09 pm.

Aunque se mantienen en zona de clasificación, los Rayados de Monterrey están conscientes de que no han explotado todo su potencial y deben entregar mejores actuaciones para su Afición.

El delantero Rogelio Funes Mori, quien atendió de manera virtual a los medios de comunicación, asumió junto a sus compañeros la responsabilidad de los resultados y se comprometió a mostrar otra cara en el cierre del Torneo Guard1anes 2020.

“Los resultados no nos han acompañado. El plantel y el cuerpo técnico están siempre al 100 con las ganas de seguir creciendo. Estamos obligados a crecer y seguir mejorando porque la institución te obliga. Obviamente, nosotros somos los responsables de esta situación, pero, así como los buenos momentos los sacamos adelante, esta no debe ser excepción”, comentó.

Por los que significa la institución, los Rayados de Monterrey tienen la consigna de pelear el título de cada torneo que disputen, expresó el Funes Mori.

“La presión siempre está. Somos el equipo actual campeón (de México) y campeón de Centroamérica y Norteamérica. Estamos conscientes de que tenemos que mejorar, volver a las bases de antes de ser ese equipo fuerte. La única manera de cambiar eso es trabajando y seguir creyendo. Tenemos un gran equipo y hay que mejorar y seguir trabajando”, compartió.

El nacido en Mendoza, Argentina, reveló ante los medios que ya inició los trámites para la naturalización. Sin embargo, dejó en claro que, por el momento, su única prioridad es lograr éxitos con los Rayados.

“Estoy en papeles de naturalización, pero en este momento no he llegado hablar de la selección. Hay prioridades, como Monterrey. En su momento, cuando esté todo listo, lo haremos, pero hoy en día mi mente está acá en Monterrey”, enfatizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142