Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

EN EL CLÁSICO, RAYADOS ENTREGARÁN TODO POR LA CAMISETA: ANTONIO MOHAMED

25 de Septiembre de 2020. 12:35 pm.

Los Rayados de Monterrey están listos para enfrentar este sábado 26 el Clásico Regio #124 con sus mejores armas, en la búsqueda del triunfo.

Antonio Mohamed, director técnico de los Rayados, sabe cómo se debe vivir un Clásico Regio, pues a él le tocó defender la camiseta del Monterrey como jugador durante la década de los 90.

“Necesitamos jugar con intensidad, como se debe jugar un Clásico y con todo lo que eso conlleva. El equipo hizo una buena semana y mañana es un lindo día para jugar al futbol y demostrarlo. Vamos a entregar todo por la camiseta y hacer un gran partido”, comentó el estratega en rueda de prensa virtual.

Mohamed aseguró que sus futbolistas entregarán todo en la cancha para vencer a los Tigres de la UANL y corresponder el cariño de la Afición del Monterrey.

“Lo que no podemos permitir es que el equipo no entregue todo. Tenemos que hacer que la gente se sienta identificada con el equipo. La actitud no la podemos negociar”, dijo.

Este partido puede ser clave y representar un punto de inflexión para cerrar con actitud e intensidad el Torneo.

“Salir fortalecido con un triunfo en este tipo de partidos es muy importante, no se puede negar. Espero ganar y llegar con esa fortaleza al cierre de torneo. Son tres puntos, es el orgullo, pero el torneo continúa y viene lo mejor”, enfatizó el timonel albiazul.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142