Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

CON DOBLETES DE CHRISTINA Y AYLIN, RAYADAS VENCEN 5-0 A JUÁREZ

17 de Septiembre de 2020. 1:47 pm.

En una mañana inspirada y doblete de Christina Burkenroad y Aylin Aviléz, las Rayadas de Monterrey vencieron 5-0 a domicilio a las Bravas de Juárez, en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Guardianes 2020.

Con goles al inicio y final del primero y segundo tiempo, las Rayadas demostraron que, a pesar de tener ventaja en el marcador, pelean desde el arranque y hasta el tiempo añadido.

4' JUÁREZ FC 0-1 RAYADAS | Christina Burkenroad
Luego de un centro, Christina Burkenroad abrió el marcador al cerró la pinza y mandar el balón a segundo poste.

42' JUÁREZ FC 0-2 RAYADAS | Aylin Aviléz
Yamile Franco corrió en diagonal y mandó un pase filtrado para Aylin Aviléz. La jugadora #18 recibió perfilada, dio dos toques al balón y, ante la salida de la portera Alondra Ubaldo, definió de pierna derecha para hacer el segundo gol de las Rayadas.

49' JUÁREZ FC 0-3 RAYADAS | Desirée Monsiváis
En un tiro de esquina, la delantera Desirée Monsiváis se alzó y con un cabezazo picó el balón y lo puso pegado al poste, imposible para Alondra Ubaldo.

53' JUÁREZ FC 0-4 RAYADAS | Christina Burkenroad
Aylin Aviléz corrió hacia el área rival y filtró el balón para Christina Burkenroad. Entre dos defensas, Christina definió de primera intención y puso el balón en el rincón de la portería de las locales.

90' JUÁREZ FC 0-5 RAYADAS | Aylin Aviléz
Daniela Solis recorrió la banda izquierda y mandó un centro al área. Desde el manchón penal, Aylin Aviléz se acomodó el balón con un toque, esperó y con un derechazo cruzó el balón e hizo el quinto gol de las Rayadas.

Con este marcador, las Rayadas de Monterrey mantienen paso perfecto, se colocan momentáneamente como líderes generales del Torneo Guard1anes 2020 con 18 puntos de 18 posibles. El próximo lunes 21 de septiembre recibirán al Mazatlán FC en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Mónica Flores (Ricla Rajunov, 74'), Mariana Cadena, Annia Mejía, Rebeca Bernal (Lucía Rodríguez, 56'), Yamile Franco, Valeria Valdez (Dinora Garza, 64'), Christina Burkenroad (Andrea Hernández, 77'), Aylin Aviléz, Diana Evangelista (Daniela Solís, 56') y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación Juárez FC: Alondra Ubaldo, Alexia Frías, Emili Bautista, Melissa Sosa, Alexandra Aguilar (Kimberli Goytia, 66'), Selena Castillo, Brenda Alvarado (Lizette Calderón, 66'), Carmen González (Karen Fileto, 54'), Cindy Caro, Celeste Vidal y Atzimba Casas (Karen González, 84'). DT Gabino Amparán.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142