Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Ivonne Val-Nav

VENCEN RAYADAS AL CRUZ AZUL DE VISITANTE

04 de Septiembre de 2020. 5:53 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
___

Las Rayadas de Monterrey vencieron 2-1 al Cruz Azul Femenil en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 disputado en el Estadio 10 de Diciembre.

El equipo dirigido por Héctor Becerra inició volcado hacia el frente. Apenas al minuto 4, Christina Burkenroad mandó un zurdazo que llegó a las manos de la portera Karla Morales.

Rebeca Bernal realizó, en el minuto 7, un disparo que la guardameta envió a tiro de esquina.

29' CRUZ AZUL 0-1 RAYADAS | Christina Burkenroad

Mónica Flores mandó un centro cruzado desde la banda izquierda. Christina Burkenroad sacó ventaja a las centrales y mandó un cabezazo picado que dejó sin oportunidades a Karla Morales.

Al 35' Daniela Solis realizó un remate que pasó por encima del arco. Tres minutos más tarde, Mónica Flores disparó de primera intención y la portera se quedó con el balón.

En en el inicio de la segunda parte, Cruz Azul intentó sorprender con un disparo complicado de Karime Abud, que logró atajar Alejandría Godínez.

57' CRUZ AZUL 0-2 RAYADAS | Daniela Solis

Ricla Rajunov mandó un centro desde la banda derecha que techó a Christina Burkenroad. La delantera Daniela Solis se anticipó a la portera y, con un cabezazo, mandó el balón al ángulo.

Héctor Becerra incrementó su apuesta con el ingreso Diana Evangelista y Desirée Monsiváis y dio descanso a Yamile Franco y Daniela Solis.

66' CRUZ AZUL 1-2 RAYADAS | Karime Abud

Jessica Tenorio mandó un pase filtrado que pasó entre Ricla Rajunov y Annia Mejía. El balón llegó hasta Karime Abud, quien fusiló a Alejandría Godínez con un zurdazo.

En el minuto 69, Desirée Monsiváis se descolgó y mandó un centro. Christina Burkenroad conectó, pero la guardameta cementera se quedó con el balón.

Un minuto más tarde, Diana Evangelista mandó un centro para Desirée Monsiváis, pero la portera se anticipó y cortó la jugada.

En la recta final, las Rayadas siguieron insistiendo. Diana Evangelista nuevamente envió un centro, que Aylin Aviléz recentó para Desirée Monsiváis, pero cortó la defensa. Justo antes de concluir el tiempo reglamentario, Desirée Monsiváis disparó y la defensa rechazó una vez más.

Con este resultado, las Rayadas mantienen paso perfecto en el Torneo Guard1anes 2020 con cuatro triunfos en cuatro partidos disputados. El lunes 14 recibirán al Atlético de San Luis en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial". ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Ricla Rajunov, Mónica Flores, Mariana Cadena, Annia Mejía, Rebeca Bernal, Diana García, Yamile Franco (Desirée Monsiváis, 58'), Valeria Valdez, Christina Burkenroad (Aylin Aviléz, 75') y Daniela Solís (Diana Evangelista, 58'). DT Héctor Becerra.

Alineación Cruz Azul: Karla Morales, Marylin Díaz, Daniela Monroy, Brenda García (Martha Enciso, 58; Fátima Alonso, 90'), Karla Zempoalteca, Jessica Tenorio, Itzel Cruz (Alejandra Curiel, 33'), Brenda León, Susana Romero, Paola González y Karime Abud. DT Rogelio Martínez.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142