Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

VENCEN RAYADAS 4-1 AL LEÓN EN EL BBVA

31 de Agosto de 2020. 8:29 pm.

Las Rayadas de Monterrey se impusieron por un 4-1 al Club León en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020, disputado en el Estadio BBVA.

Luego de una media vuelta, Desirée Monsiváis disparó, pero el balón pegó en la defensa visitante. En el rebote, Daniela Solis disparó y la portera salvó en la línea.

10' RAYADAS 1-0 LEÓN | Daniela Solis

La delantera Daniela Solis abrió el marcador al conectar un cabezazo letal luego de un tiro de esquina.

17' RAYADAS 2-0 LEÓN | Christina Burkenroad

Mónica Flores mandó un centro desde el medio campo y, ante la salida de María Martínez, Christina Burkenroad peinó y mandó el balón al fondo de las redes.

Al 28', Daniela Solis se quedó cerca de hacer su segundo gol, también con un peligroso remate de cabeza.

33' RAYADAS 3-0 LEÓN | Desirée Monsiváis

Mónica Flores mandó un centro. Desirée Monsiváis recibió en límites del área, le hizo un sombrerito a Liliana Sánchez, se quitó a la portera y la mandó el balón al fondo.

47' RAYADAS 3-1 LEÓN | Lucero Cuevas

Lucero Cuevas recibió un centro en la media luna, la bajó con el pecho y fusiló a Claudia Lozoya.

50' RAYADAS 4-1 LEÓN | Desirée Monsiváis

La delantera duranguense entró al área, recortó a Liliana Sánchez, luego a Sonia Vázquez y a María Martínez, y, con portería abierta, dio un pase a la red. ¡Golazo!

Durante el último tercio del partido se generaron menos oportunidades, con unas Rayadas que controlaron la pelota y un León que se cuidó de no recibir más goles.

Con este resultado, las Rayadas llegaron a tres triunfos en sus primeros tres partidos del Torneo Guard1anes 2020. El viernes 4 de septiembre visitarán al Cruz Azul FC.

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Ricla Rajunov (Lucía Rodríguez, 77'), Mónica Flores, Mariana Cadena (Yamile Franco, 52'), Rebeca Bernal, Diana García, Valeria Valdez (Annia Mejía, 59'), Christina Burkenroad, Diana Evangelista (Dinora Garza, 77'), Daniela Solís y Desirée Monsiváis (Aylin Aviléz, 59'). DT Héctor Becerra.

Alineación León: María Martínez, Liliana Sánchez, Guadalupe Sánchez (Brenda Díaz, 60'), Joselyn De La Rosa, Sonia Vázquez, Esmeralda Verdugo, Yazmin Álvarez (Claudia Anguiano, 46'), Montserrat Martinez (Paulina Gómez, 60'), Brenda Viramontes (Sanjuana Muñoz, 46'), Lucero Cuevas y Daniela Calderón (Itzia Tenahua, 70'). DT Everaldo Begines.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142