Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: DOMINIO Y VENTAJA DE RAYADAS

31 de Agosto de 2020. 7:45 pm.

Al terminar los primeros 45 minutos, las Rayadas de Monterrey se encuentra 3-0 arriba en el marcador sobre Club León en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020, disputado en el Estadio BBVA.

Luego de una media vuelta, Desirée Monsiváis disparó al 9', pero el balón pegó en la defensa visitante. En el rebote, Daniela Solis disparó y la portera salvó en la línea.

10' RAYADAS 1-0 LEÓN | Daniela Solis

La delantera Daniela Solis abrió el marcador al conectar un cabezazo letal luego de un tiro de esquina.

17' RAYADAS 2-0 LEÓN | Christina Burkenroad

Mónica Flores mandó un centro desde el medio campo y, ante la salida de María Martínez, Christina Burkenroad peinó y mandó el balón al fondo de las redes.

Al 28', Daniela Solis se quedó cerca de hacer su segundo gol, también con un peligroso remate de cabeza.

33' RAYADAS 3-0 LEÓN | Desirée Monsiváis

Mónica Flores mandó un centro. Desirée Monsiváis recibió en límites del área, le hizo un sombrerito a Liliana Sánchez, se quitó a la portera y la mandó el balón al fondo.

En el segundo tiempo, las Rayadas buscarán más goles. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Ricla Rajunov, Mónica Flores, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Diana García, Valeria Valdez, Christina Burkenroad, Diana Evangelista, Daniela Solís y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación Santos: María Martínez, Liliana Sánchez, Guadalupe Sánchez, Joselyn De La Rosa, Sonia Vázquez, Esmeralda Verdugo, Yazmin Álvarez, Montserrat Martinez, Brenda Viramontes, Lucero Cuevas y Daniela Calderón. DT Everaldo Begines.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142