Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imago

TRIUNFAN RAYADAS EN LA LAGUNA

26 de Agosto de 2020. 10:52 pm.

Las Rayadas de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 al Club Santos Laguna Femenil en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga BBVA MX Femenil, disputado en Torreón.

Desde el inicio, las dirigidas por Héctor Becerra mostraron un futbol ofensivo.

En los primera media hora, Diana García, Desirée Monsiváis y Yamile Franco se quedaron cerca de anotar. Sin embargo, sus disparos fueron desviados.

33' SANTOS 0-1 RAYADAS | Desirée Monsiváis

Mónica Flores mandó un pase filtrado y preciso para Desirée Monsiváis. La delantera recibió en la media luna, encaró a Wendy Toledo y disparó colocado hacia su derecha.

El Club Santos intentó, pero Claudia Lozoya se mostró atenta en la única jugada de peligro de las locales. En la recta final del primer tiempo, Daniela Solis entró al área, se abrió y disparó, pero Wendy Toledo se lanzó para evitar el peligro.

49' SANTOS 0-2 RAYADAS | Desirée Monsiváis

Daniela Solis se alineó con las defensas y arrancó en línea por la banda izquierda, recibió un pase y, ante la salida de Wendy Toledo, mandó un centro para Desirée Monsiváis. Con portería abierta, la delantera mandó el balón al fondo.

Un minuto más tarde, Diana Evangelista entró al área, burló a Wendy Toledo, llegó a línea de fondo y mandó un centro. Desirée Monsiváis definió por encima del arco.

54' SANTOS 1-2 RAYADAS | Esmeralda Zamarron

Isela Ojeda centró desde la banda izquierda y Esmeralda Zamarron conectó ante la salida de Claudia Lozoya para acortar el marcador.

64' SANTOS 1-2 RAYADAS | Diana García

Mariana Cadena cobró un tiro libre con un centro largo. La defensa lagunera Isela Osorio rechazó de cabeza. En el rebote, desde el límite del área y de primera intención, Diana García mandó guardar el balón al fondo de las redes.

Cuatro minutos más tarde, Claudia Lozoya voló para desviar un peligroso potente disparo de Nancy Quiñones. Cerca del final del partido, Daniela Solis armó una jugada con Aylin Aviléz, que terminó con un disparo de Solis que pasó por encima del arco rival.

Con este resultado, las Rayadas mantienen paso perfecto y llegan a 6 puntos en el Torneo Guard1anes 2020. El próximo lunes 31 de agosto recibirán al Club León en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Ricla Rajunov (Lucía Rodríguez, 78'), Mónica Flores, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Diana García, Yamile Franco (Christina Burkenroad, 68'), Valeria Valdez (Karol Bernal, 68'), Diana Evangelista (Aylin Aviléz, 62'), Daniela Solís y Desirée Monsiváis (Alejandra Martínez, 78'). DT Héctor Becerra.

Alineación Santos: Wendy Toledo, Isela Osorio, Lourdes De León, Nancy Quiñones, Karyme Martínez (Olga Trasviña, 77'), Perla Navarrete, Joseline Hernández, Cinthya Peraza (Estela Gómez, 62'), Paloma Velázquez (Daniela Delgado, 26'), Esmeralda Zamarron (Alexia Villanueva, 77') y Isela Ojeda (Alexxandra Ramírez, 62'). DT Martín Pérez.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142