Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

DEBUTAN RAYADAS CON TRIUNFO EN EL GUARD1ANES 2020

16 de Agosto de 2020. 12:04 pm.

En un partido intenso, las Rayadas de Monterrey vencieron 3-2 con el Club Puebla en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial".

Con un gran primer tiempo, en donde se mostraron muy superioras, bastaron solo 3 minutos de desconcentraciones para poner en riesgo la ilusión de debutar con un triunfo en el Guard1anes 2020.

Apenas al minuto 8, Desirée Monsiváis abrió el balón para Daniela Solis, quien mandó un centro por abajo a segundo poste, pero Aylin Aviléz no logró cerrar la pinza.

¡Poste! Al 17', Desirée Monsiváis cobró un tiro libre directo y el balón se impactó en el travesaño.

Cinco minutos más tarde, Yamile Franco hizo una pared con Desirée Monsiváis y disparó por un costado de la portería.

39' RAYADAS 1-0 PUEBLA | Desirée Monsiváis

Daniela Solis mandó un centro por la banda izquierda. Ante la salida de Harumi Cornejo, Desirée Monsiváis abrió el marcador con un remate picado de cabeza.

Dos minutos más tarde, nuevamente se hizo presente Desirée Monsiváis, al ganarle la pelota a Ximena Cabanillas y mandar un centro raso para Aylin Aviléz, quien disparó desviado del arco.

45' RAYADAS 2-0 PUEBLA | Yamile Franco

En tiempo añadido, Yamile Franco aprovechó un balón dentro del área y, con un disparo bombeado y colocado, mandó guardar el balón al fondo de las redes.

50' RAYADAS 2-1 PUEBLA | Alejandra Tapia

Alejandra Tapia aprovechó un rebote luego de un tiro de esquina para vencer a Alejandría Godínez y descontar para las visistantes.

50' RAYADAS 2-2 PUEBLA | Teresa Worbis

Teresa Worbis, quien ingresó al inicio de la segunda mitad, remató de cabeza dentro del área chica y empató los cartones.

Las Rayadas adelantaron filas y se esforzaron al máximo. Sin embargo, el Club Puebla se defendió con categoría y complicó el accionar.

Al 75', Diana García hizo un cambio de juego para Daniela Solis, quien encaró a la portera y disparó hacia afuera del arco.

84' RAYADAS 3-2 PUEBLA | Christina Burkenroad

Luego de un centro largo, la defensa del Puebla, Dulce Martínez, intentó rechazar de cabeza, pero el balón fue en dirección a su arco. Christina Burkenroad se anticipó y, ante la salida de Harumi Cornejo, mandó el balón al fondo de las redes.

Con este resultado, las Rayadas debutan con triunfo en el Guard1anes 2020. El miércoles 26 de agosto visitarán al Club Santos Laguna. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Ricla Rajunov, Mónica Flores, Karol Bernal (Valeria Valdez, 82'), Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Diana García, Yamile Franco (Diana Evangelista, 73'), Aylin Aviléz (Christina Burkenroad, 60'), Daniela Solis (Samantha Simental, 82') y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación Puebla: Harumi Cornejo, Ximena Cabanillas (Citlalli Valencia, 75'), Alexandra Godínez, Dulce Martínez, María López, Ivonne Najar, Mariam Castro, Diana Anguiano, Mirelle Arciniega, Barbrha Figueroa (Teresa Worbis, 46') y Alejandra Tapia (Mariela López, 79'). DT Jorge Gómez.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142