Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

"ME QUEDO CON LA ACTITUD DEL EQUIPO": ANTONIO MOHAMED

13 de Agosto de 2020. 8:35 am.

Luego de ir abajo en el marcador, los Rayados de Monterrey empataron a los Pumas de la UNAM en la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020.

Al finalizar el partido, Antonio Mohamed desatacó el hambre del equipo y aseguró que van a buscar ser más contundentes.

“Me quedo con la actitud del equipo de ir a buscar ganar en todo momento. Tenemos que mejorar la contundencia, está muy claro que no estamos bien de cara al gol. Somos un equipo que genera muchísimo, pero en porcentaje de generación y convertir no estamos correctos”, comentó en rueda de prensa.

El estratega consideró que mejoraron en el segundo tiempo y que deben trabajar en la contundencia para el partido del sábado, cuando reciban al Club Necaxa.

“El primer tiempo creo que tuvimos nuestras opciones de gol. Se hizo un partido muy abierto, encontramos presión alta, buscamos recuperar la pelota en campo rival. El primer tiempo tuvimos las mismas opciones que Pumas, nada más que no pudimos concretar. Talavera tuvo una buena noche. Pensando que el sábado tenemos que ganar”, dijo.

Por último, el timonel albiazul sabe que el regreso ha sido complicado, pero el Equipo no baja los brazos y el sábado hay que salir a ganar.

“El equipo está muy bien porque terminó con energía positiva buscando el triunfo. Sabemos que este regreso no ha sido fácil, pero hay mucha confianza en el equipo. El sábado es una buena oportunidad, es el momento de volver a ganar”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142