Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

MATÍAS KRANEVITTER BUSCARÁ DEMOSTRAR EL APERTURA 2020

03 de Julio de 2020. 9:11 pm.

Matías Kranevitter llegó a Rayados procedente del futbol europeo en diciembre del año pasado, por lo cual no tuvo oportunidad de realizar pretemporada con el equipo previo al inicio del Clausura 2020.

Sin embargo, la situación ha cambiado y, luego de seis meses con los Rayados de Monterrey, el mediocampista argentino se siente más compenetrado y con ganas de defender la camiseta azul y blanco al máximo.

"Yo había terminado el 12 de diciembre mi torneo en Rusia con el Zenit y estuve mucho tiempo parado. Tuve que hacer una pretemporada separado del plantel", recordó.

"Lo importante es que estoy acá para defender la camiseta de Rayados. Es una oportunidad nueva en mi carrera y hay que demostrar partido a partido”, aseguró.

Kranevitter, quien ha llegado a vestir la camiseta de la Selección de Argentina, consideró que el trabajo que están realizando en pretemporada les ayudará a iniciar el próximo torneo en lo más alto.

"Estas semanas de entrenamientos me están haciendo muy bien. Me estoy uniendo al grupo y sintiéndome mucho más importante, eso es algo que en la cancha seguramente se va a ver”, adelantó.

El futbolista se mostró motivado y emocionado por el regreso de la actividad en el México.

"Soy una persona muy predispuesta a entrenar y a aprender. Esta camiseta se merece mucho porque Rayados en México es uno de los equipos más grandes del país y hay que demostrarlo”, aseguró.

Debido a la contingencia por el COVID-19, el futbol tendrá que reiniciarse sin público en los estadios. Sin embargo, espera sentir el apoyo de la Afición desde la distancia.

"Nuestra gente siempre ha demostrado el apoyo y nos ha ayudado mucho cuando hemos jugado de local, y eso siempre lo han notado los rivales. Nos tenemos que acostumbrar. Estamos en un momento crítico con lo de la epidemia. Ojalá que la gente pueda volver de a poco y que nos puedan apoyar como siempre lo han hecho”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142