Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

LANZAN RAYADOS JERSEY CONMEMORATIVO DEL 75 ANIVERSARIO

27 de Junio de 2020. 10:49 pm.

Los Rayados de Monterrey lanzarán, en conjunto con Puma, la marca líder a nivel mundial en ropa deportiva y orgulloso patrocinador, un jersey conmemorativo por el 75 Aniversario del Club.

La edición especial será en manga larga y solo estarán a la venta 1,945 unidades foliadas que vendrán en una caja conmemorativa de colección.

Uno de los detalles más significativos del jersey es que el escudo del club está bordado sobre una base afelpada y se retomó el diseño icónico de la época antigua del Club.

Esta versión de manga larga cuenta con un elegante cuello tipo Mao con aplicaciones en color azul marino y con borde en color plateado. Los puños de las mangas están aplicados en Rib color azul marino.

El nuevo jersey tiene construcción entera de la prenda en tela tipo Jacquard que simula franjas en distintas proporciones, aplicación de la insignia “RAYADOS” en la parte superior trasera en técnica de bordado. El jersey representa 75 Años Rayados de Pasión, Orgullo y Tradición.

El lanzamiento será 100% digital y únicamente estará a la venta a través de la TiendaRayados.mx y la tienda en línea de InnovaSport a partir de las 9:00 horas de este domingo 28 de junio, con un precio de $2,599.

"Primero que nada, queremos felicitar a la Afición porque es una de las aficiones que, a nivel mundial, más pasión y lealtad le tienen a un Club", compartió Mario Olvera, Director General de Puma México.

También adelantó que habrá una versión en manga corta que se pondrá a la venta a partir del 10 de julio.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142