Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

"VAMOS A MATARNOS EN LA CANCHA PARA MANTENER AL MONTERREY EN LO MÁS ALTO", CELSO ORTIZ

26 de Junio de 2020. 7:17 pm.

Los Rayados de Monterrey están cada vez más cerca de regresar a la Liga BBVA MX. Sin embargo, debido a los protocolos indicados por las autoridades de salud, el Torneo Apertura 2020 iniciará sin Afición en las gradas.

Esto lo resentirán los jugadores del Monterrey, quienes están acostumbrados al apoyo de su fiel Afición.

Sin embargo, Celso Ortiz mencionó en conferencia de prensa virtual con representantes de los medios de comunicación que se entregarán al máximo para que desde sus hogares se sientan orgullosos de pertenecer al Monterrey.

“Va a ser duro no poder contar con ellos, pero también somos conscientes de que en la casa o en las reuniones que ellos puedan tener va a ser importante. Nosotros tenemos que dejar todo en la cancha para que la gente pueda seguirnos y alentarnos. A nosotros nos va a tocar matarnos en la cancha para tratar de mantener al Monterrey en lo más alto y que nuestra gente esté orgullosa de nosotros”, dijo.

Los Rayados son los actuales Campeones de la Liga BBVA MX y también de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, hay que renovar los objetivos y constantemente estar en búsqueda de ganar cada Torneo que se juegue.

“El Campeonato ya quedó atrás y no podemos vivir del pasado. Hay que dar vuelta a la página y meternos de lleno a este Torneo. Lo más importante es estar todos bien de salud y que comience la Liga, que es lo que todos lo estamos esperando”, comentó Celso Ortiz.

Los jugadores del equipo regiomontano han entrenado con estrictas medidas de salud y la próxima semana se concentrarán en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial" para iniciar el trabajo físico con esquema de pretemporada.

"El grupo se va preparando bien en los protocolos de la Liga. Estamos entrenando bien y hay que dejar al Cuerpo Médico hacer su trabajo como lo han hecho hasta ahora y nosotros a entrenar bien”, aseguró.

Por último, el Club de Futbol Monterrey cumplirá 75 años de su fundación este domingo 28 de de junio y el mediocampista paraguayo se mostró orgulloso de ser parte de la Historia de la Institución.

“Me siento muy feliz en Rayados y trataré de quedarme el mayor tiempo que pueda. Solo pienso en Monterrey y nada más. Yo voy a dar el 100 por ciento. Me pienso entregar al máximo al Monterrey pienso en el día a día y en lo que puedo dar para que Rayados siempre esté arriba”, comentó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142