Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

JORNADA RAYADA: AUMENTA LA CARGA DE TRABAJO EN RAYADOS

23 de Junio de 2020. 4:23 pm.

Esta mañana en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial", los Rayados continuaron sus trabajos con miras al Torneo Apertura 2020.

Los jugadores dirigidos por Antonio Mohamed se dividieron en dos grupos de trabajo, con la intención de trabajar de manera más efectiva y mantener el distanciamiento físico, según los protocolos de las autoridades de salud y la Liga MX.

Los Rayados continúaron con acondicionamiento físico funcional, pero con mayor enfoque al trabajo con balón, con lo cual se busca regresar en óptimas condiciones futbolísticas a las canchas luego de la ausencia de partidos desde hace tres meses.

En la primera parte de la práctica matutina, se realizaron ejercicios de potencia y velocidad en la rampa de velocidad de El Barrial, trabajando a máxima intensidad.

Para la segunda parte de la sesión matutina, se tuvo mayor contacto con el balón, realizando ejercicios de movimientos al espacio y definición en la última línea.

Cabe resaltar que el Club de Futbol Monterrey trabajo bajo los más estrictos protocolos de las autoridades de salud y la Liga BBVA MX para preservar la salud de nuestros jugadores y colaboradores.

#EnLaVidaYEnLaCasa

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142