Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

"VAMOS POR LA COPA Y LA LIGA", ANTONIO MOHAMED

19 de Junio de 2020. 2:27 pm.

El inicio del Torneo Apertura 2020 está cada vez más cerca y los Rayados de Monterrey se preparan para llegar de la mejor manera y pelear por el Campeonato en los dos torneos.

El Monterrey obtuvo el título del Torneo Apertura 2020 de la Liga BBVA MX, con lo cual son el más reciente campeón del futbol mexicano.

Además, son finalistas de la Copa MX, cetro que disputarán con los Xolos de Tijuana en septiembre.

Luego del regreso del Equipo a los entrenamientos, Antonio Mohamed sostuvo la primer conferencia de prensa virtual ante los medios de comunicación, bajo los protocolos de la Liga BBVA MX y de las autoridades de salud.

El Director Técnico de los Rayados aseguró que tiene un plantel bien armado, con lo cual buscarán conquistar los dos campeonatos.

“Vamos a prepararnos con todo para ir por la Copa y la Liga. Va a ser un Torneo muy competitivo y difícil, pero queremos llegar a diciembre siendo Campeones de Liga MX, Copa MX y los vigentes Campeones de la CONCACAF”, dijo.

Mohamed adelantó que buscarán darles grandes alegrías a la Afición, por lo que pidió su confianza y apoyo.

“Trabajamos pensando en los primeros lugares. Tenemos un Plantel muy completo y de mucha jerarquía y el Equipo está bastante completo. Le pedimos a la gente que confíe en que estamos muy bien, vamos a pelear por el Campeonato y estamos en la Final de Copa. Confíen en Rayados”, dijo el técnico albiazul.

Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, los entrenamiento en esta primera semana han sido atípicos, siguiendo las medidas de sana distancia y los protocolos de salud.

“Hay que lavarnos las manos, no tocarnos la cara, usar cubrebocas y aprender a convivir con el virus. Eso ayudará a que todo sea mucho mejor y más fácil. Respetamos la cuarentena y ojalá que pase pronto, que volvamos a jugar, que la gente vuelva a su vida normal y que nos sirva de aprendizaje para ser mejores”, aconsejó el argentino.

Adelantó que en breve iniciará el formato de entrenamientos de pretemporada, también en El Barrial, en lugar de centros hoteleros como se ha realizado en otras ocasiones.

“Estamos terminando una semana dura de trabajo. La otra semana será igual de intensa y con las medidas necesarias de salud, distancia y desinfección. A partir del 29 de junio estaremos concentrados en El Barrial y trabajaremos en doble turno. Durante dos semanas vamos a hacer el microciclos de pretemporada, concentrados en las instalaciones que tienen todas las facilidades de sanitización y con todas las medidas requeridas por el tema de la pandemia”, dijo Mohamed.

El estratega respaldó al portero Hugo González, quien regresó al Club en un gran momento físico y futbolístico, y con ganas de trascender.

“Hugo es un caso especial, se ganó su regreso. Confiamos mucho en él para que compita por el puesto titular. Vino con mucha energía positiva para competir y buscar su revancha deportiva. Ojalá que reciba el apoyo de todos y que haga lo mejor en el campo para aportarle al Equipo”, comentó.

También destacó que buscarán reforzar la zona defensiva para tener a un plantel aún más competitivo.

“En la parte ofensiva estamos muy completos, no necesitamos un jugador ofensivo, el Club buscará reforzarse con un defensa, pero no tenemos el apuro, así que vamos a buscar la mejor opción”, aseguró.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142