Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

JORNADA RAYADA: TRABAJO FÍSICO EN EL BARRIAL

18 de Junio de 2020. 5:42 pm.

En el cuarto día de trabajo en las instalaciones del Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial", los jugadores Rayados se enfocaron en reforzar la parte física.

Para minimizar el contacto, los futbolistas fueron divididos en tres grupos, tomando en cuenta la posición que desempeña cada jugador en el terreno de juego.

La práctica inició en la cancha 2, en donde se realizaron trabajos de estiramiento, con la intención de protegerse y evitar lesiones.

En la segunda sesión se trabajó el equilibrio, coordinación y toque de balón, brindando especial enfoque a la fuerza en el tronco inferior.

Con sana distancia y evitando el contacto físico, como indican las medidas sanitaria implementadas por las autoridades de salud, se realizaron ejercicios de ubicación y recorridos en el campo de futbol, los cuales se llevaron a cabo en la cancha 3.

El Entrenamiento Rayado concluyó con ejercicios de fuerza del tronco superior, con la intención de estar en el mejor nivel físico con miras al inicio del Torneo Apertura 2020.

Cabe destacar que todos los ejercicios y actividades realizadas en las instalaciones del Club de Futbol Monterrey, son apegados al Protocolo de la Liga BBVA MX.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142