Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

DEFINIRÁN RAYADOS SU PASE EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA E-LIGA MX

01 de Junio de 2020. 8:37 pm.

Los Rayados de Monterrey cayeron contra el Club Puebla en la eLiga MX y tendrán que esperar hasta la última jornada para definir su pase a la Liguilla.

Éric Cantú, de Rayados, enfrentó a Santiago Ormeño, del Puebla, en la Jornada 16 del torneo virtual.

El Monterrey inició ofensivo. Al 25', Rogelio Funes Mori mandó un pase que conectó Maxi Meza, pero Nicolás Vikonis mandó a tiro de esquina.

39' PUEBLA 1-0 RAYADOS | Cristian Menéndez
Cristian Tabó abrió la jugada para Menéndez. El delantero del Puebla recibió desde manchón penal, dio media vuelta y mandó el balón al fondo de la portería.

52' PUEBLA 2-0 RAYADOS | Santiago Ormeño
En una jugada ofensiva del Puebla, César Montes robó el balón, pero Cristian Menéndez recuperó de inmediato y pasó rápido para Santiago Ormeño. El futbolista virtual giró y disparó con dirección a la portería de Barovero.

Al 56', el Puebla se quedó con un hombre menos, luego de que Santiago Ormeño fue expulsado por una fuerte barrida sobre Celso Ortiz.

79' PUEBLA 2-1 RAYADOS | Vincent Janssen
Los Rayados siguieron intentando y lograron recortar la ventaja cuando Maxi Meza pasó para Vincent Janssen y el holandés definió con zurdazo imposible al ángulo.

El Monterrey estuvo cerca de igualar al minuto 84, cuando Ake Loba se descolgó, pero Nicolás Vikonis se barrió y logró quedarse con el balón.

90' PUEBLA 3-1 RAYADOS | Jesús Zavala
Fernández cobró un tiro de esquina que llegó hasta Herrera. El jugador del Puebla mandó una diagonal retrasa y Jesús Zavala punteó para hacer el tercero.

Los Rayados se jugarán el todo por el todo el próximo viernes 5 de junio, cuando reciban a los Tuzos de Pachuca. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Celso Ortiz, Maximiliano Meza, Jesús Gallardo, Dorlan Pabon (Ake Loba, 66'), Avilés Hurtado (Alfonso Alvarado, 66') y Rogelio Funes Mori (Vincent Janssen, 71').

Alineación Puebla: Nicolás Vikonis, Arturo Paganoni, Daniel Arreola, Brayan Angulo, Cristian Tabó, Jesús Zavala, Osvaldo Martínez, Alejandro Chumacero, Jorge Zárate (Omar Fernández, 71'), Santiago Ormeño, Cristian Menéndez (Eduardo Herrera, 77').

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142