Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

SE DEFINEN EQUIPOS MEXICANOS PARA LA LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

22 de Mayo de 2020. 6:48 pm.

Luego de obtener el título del Torneo Apertura 2019, los Rayados de Monterrey aseguraron su lugar para disputar nuevamente la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, torneo del cual se ostentan como último campeón.

Al quedarse con el subcampeonato en la Liga BBVA MX, el Club América también se ganó su participación en dicho certamen internacional en diciembre pasado.

Debido a la contingencia por el COVID-19, la Liga MX acordó concluir de manera anticipada el Torneo de Clausura 2020.

Por este motivo, el Cruz Azul y el Club León ocuparan los otros dos lugares que le corresponden a México en este torneo internacional, por ocupar actualmente el liderato y subliderato en la tabla general.

De esta manera, el Club América, el Cruz Azul y el Club León, pelearán contra los Rayados de Monterrey, actual monarca de la competencia, el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, con la intención de ganarse un lugar en el Mundial de Clubes 2021.

La contingencia causada por el coronavirus también causó la conclusión anticipada de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020 y la suspensión del Mundial de Clubes 2020, por lo que habrá que esperar hasta el 2021 para ver un partido de un torneo internacional en donde participen equipos de nuestro país.

¡Vamos, Rayados!

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142