Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

MENSAJE A NUESTRA AFICIÓN

22 de Mayo de 2020. 7:14 pm.

Luego de más de dos meses de confinamiento por la emergencia sanitaria ante la pandemia del COVID-19 y atendiendo las recomendaciones de salud emitidas por las autoridades federales, la Liga MX, con el apoyo unánime de todos los clubes, tomó la determinación de dar por terminado el Torneo Clausura 2020 en sus ramas varonil y femenil.

El entorno en el cual la Liga MX regresará a las actividades en el siguiente torneo será definido en el transcurso de las siguientes semanas entendiendo que la industria del futbol y la sociedad en general afrontaremos una nueva realidad deportiva, económica y social.

En su momento, el Club implementará las acciones necesarias para adaptarse a las nuevas exigencias que se deriven de la situación sanitaria que prevalezca. En este contexto, expresamos a todos nuestros abonados y titulares de Suites y Club Seats nuestro compromiso de honrar los acuerdos que tenemos con ustedes.

Una vez que tengamos los protocolos de salud para eventos masivos y el calendario para el Torneo Apertura 2020 y Clausura 2021, les daremos a conocer la forma en la que recibirán su retribución ante la cancelación de los 4 partidos del torneo Clausura 2020 y les compartiremos las alternativas que nos permitirán estrechar la relación que hemos mantenido a través de estos años.

Les pedimos a nuestros abonados y titulares de Suites y Club Seats que tengan tranquilidad, que su lugar está reservado y que deseamos, igual que todos, estar pronto de nuevo en casa disfrutando juntos el regreso del futbol de la Liga MX.

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y En la Cancha

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142