Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

RAYADOS: 12 AÑOS DE SER UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

14 de Mayo de 2020. 3:11 pm.

Uno de los valores del Club de Futbol Monterrey Rayados es el Compromiso, por lo cual alineamos todos nuestros esfuerzos y recursos hacia el logro de los máximos objetivos deportivos y sociales de la Institución.

Luego de obtener en el 2019 el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, de la Liga BBVA MX y de la Liga BBVA MX Femenil, los Rayados consiguieron por decimosegundo año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable, reconocimiento otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Este jueves 14 de mayo fue cierre del XIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, el cual se llevó a cabo de manera virtual como parte de las medidas de prevención por la contingencia del COVID-19.

A través de las acciones de responsabilidad social, el Club busca la mejora de la calidad de vida de niños en condición de vulnerabilidad, utilizando como medio la participación de los empleados, aficionados y la comunidad en general.

Además, busca el menor impacto ambiental en sus operaciones y realiza campañas de reforestación y cuidado del medio ambiente, no solo en Monterrey, sino también en otras partes de México.

Conoce más de las acciones de Responsabilidad Social AQUÍ.

Club de Futbol Monterrey Rayados
Compromiso En la Vida y en la Cancha

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142