Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

EMOCIONANTE EMPATE 3-3 ENTRE RAYADOS Y LEÓN EN LA E-LIGA MX

26 de Abril de 2020. 3:58 pm.

En un gran partido y con destacadas actuaciones de ambos equipos, los Rayados de Monterrey empataron 3-3 en contra del Club León, en duelo correspondiente a la jornada 5 de la eLiga MX.

Una vez más, Éric Cantú representó al Monterrey en un partido en el que los albiazules tomaron ventaja en varias ocasiones. Sin embargo, los esmeraldas supieron contrarrestar y en la recta final consiguieron el empate.

En esta ocasión, el partido virtual se llevó acabo en el Nou Camp de León, en donde desde los primeros minutos, el conjunto regiomontano dejó ver sus armas al ataque.

3' LEÓN 0-1 RAYADOS | Jesús Gallardo
En una gran jugada individual, Jesús Gallardo se quitó a dos defensas, entró al área y sacó un fuerte disparo para vencer al arquero.

Las acciones continuaron y Avilés Hurtado causó peligro al 17 con un disparo con dirección a la portería rival que no logró mandar al fondo de las redes.

38' LEÓN 1-1 RAYADOS | Nicolás Sosa

Con un potente disparo desde linderos del área, Sosa logra vencer el marco de Marcelo Barovero y logró igualar los cartones.

44' LEÓN 1-2 RAYADOS | Rogelio Funes Mori

Jesús Gallardo llegó a línea de fondo y mandó una diagonal retrasada para Rogelio Funes Mori quien prácticamente dio un pase a la red para hacer el segundo gol Rayado de la tarde.

En la segunda mitad, los dos equipos mantuvieron la intensidad en búsqueda del triunfo.

59' LEÓN 1-3 RAYADOS | Avilés Hurtado

Dorlan Pabon llegó a línea de meta por la banda de la derecha y mandó un centro certero, que Avilés Hurtado conectó de volea con un zurdazo para anotar el tercer gol del equipo regiomontano.

68' LEÓN 2-3 RAYADOS | Joel Campbell

El León no baja los brazos y se acercó al marcador con un disparo cruzado que llegó al fondo de las redes.

En los últimos minutos, los albiazules tuvieron varias oportunidades, que no lograron capitalizar.

86' LEÓN 3-3 RAYADOS | Nicolás Sosa

En una mala salida de la defensa albiazul, Nicolás Sosa anotó el tercero para los esmeraldas y para sellar el 3-3 lleno de emociones.

A pesar de los intentos desde el PlayStation, Éric Cantú no logró hacer el gol del triunfo. Este lunes 27 de abril, los Rayados se enfrentarán al Juárez FC como locales. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, César Montes, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Maxi Meza, Celso Ortiz, Jesús Gallardo, Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado. DT Antonio Mohamed.

Alineación León: Rodolfo Cota, Fernando Navarro, Ramiro González, Jaine Bareiro, Yairo Moreno, Ángel Mena, Pedro Aquino, Luis Montes, Nicolás Sosas, Joel Campbell, José Godínez.

3' LEÓN 0-1 RAYADOS | Jesús Gallardo
38' LEÓN 1-1 RAYADOS | Nicolás Sosa
44' LEÓN 1-2 RAYADOS | Rogelio Funes Mori
59' LEÓN 1-3 RAYADOS | Avilés Hurtado
68' LEÓN 2-3 RAYADOS | Joel Campbell
86' LEÓN 3-3 RAYADOS | Nicolás Sosa

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142