Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

SÚMATE A LA INICIATIVA UNIR Y DAR

24 de Abril de 2020. 6:48 pm.

Unir y Dar es un movimiento de empatía regiomontana en respuesta a la pandemia del COVID-19, el cual está enfocado a afrontar la emergencia de salud, económica y social en nuestra comunidad a través de esfuerzos solidarios.

El Club de Futbol Monterrey Rayados se unió a este movimiento que, con el respaldo de empresarios de Nuevo León, busca amplificar el espíritu de responsabilidad social de la comunidad para dar apoyo urgente, profesional, solidario y transparente a quien más lo necesita en estos momentos.

Esta iniciativa posee tres pilares que buscan ayudar por medio de donativos en las áreas de salud, necesidades básicas y reactivación economía.

1. #RespiraNL: une a voluntarios regiomontanos, ingenieros, médicos, consultores, diseñadores industriales y expertos en logística, con empresas, organizaciones sociales y fundaciones de filantropía estratégica, para dar soluciones urgentes de equipo médico complementario, como divisores de aire (splitters), válvulas concentradoras de oxígeno y equipo de protección, a los hospitales de nuestra comunidad.

2. #AbrazaNL: brinda apoyo urgente a las familias de nuestra comunidad que por pérdida de empleo en la contingencia de COVID-19 no puedan cubrir sus necesidades básicas de alimentación, servicios y medicinas. Con el apoyo de empresas de Nuevo León y bajo la coordinación de Cáritas de Monterrey, se busca beneficiar a por lo menos 16 mil familias. Entre más donativos se recauden para esta acción, más podremos abrazar de manera simbólica en forma de apoyo económico a las familias que más lo necesitan hoy.

3. #ReactivaNL: tiene como objetivo reactivar la economía doméstica con préstamos personales a familias y a emprendedores de Nuevo León, para que reactiven sus negocios y así también reactivar la economía de nuestra comunidad una vez superada la crisis de salud. Un proyecto de largo alcance modelado en experiencias internacionales de gran impacto e inspirado en la empatía regiomontana y nuestra energía de emprendimiento. (Proyecto en construcción).

¡Tú también súmate y haz tu donativo! Da clic AQUÍ.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142