Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

TRIPLETE DE JANSSEN DA TRIUNFO A RAYADOS EN E-LIGA MX

21 de Abril de 2020. 3:12 pm.

Los Rayados regresaron a la senda del triunfo en la eLiga MX al vencer por un contundente 5-0 a los Gallos de Querétaro.

Éric Cantú volvió a tomar los controles del FIFA20 en el PlayStation y guió a los Rayados al triunfo en la jornada 4 del torneo virtual, en donde se enfrentó al jugador Jeison Lucumí, quien representó al equipo queretano en la consola de videojuego.

El Monterrey jugó de local y en la Casa Rayada hicieron sentir su poderío desde el primer momento del partido.

Aunque el Querétaro realizó la primer jugada de peligro al minuto 12, no lograron concretar.

A partir de ese momento, los Rayados se apoderaron del partido. Al 14’, Dorlan Pabon mandó un centro que estuvo cerca de llegar a pies de Rogelio Funes Mori.

Cuatro minutos más tarde, Jesús Gallardo tomó un balón en linderos del área y disparó a la portería, pero el tiro se estrella en el poste. ¡Primer aviso de Monterrey!

21' RAYADOS 1 - 0 QUERÉTARO | Rogelio Funes Mori
Rogelio Funes Mori aprovechó un balón a la deriva, recortó a dos defensas y empujó el esférico al fondo de las redes para hacer la primera anotación del encuentro.

23' RAYADOS 2 - 0 QUERÉTARO | Jesús Gallardo
Celso Ortiz robó un balón a los Gallos Blancos en media cancha y pasó para Jesús Gallardo. El seleccionado mexicano se descolgó y disparó cruzado para vencer al arquero rival y anotar el segundo para los del Cerro de la Silla.

El equipo queretano quiso responder al 40’ con una chilena de Jefferson Orejuela, pero el balón se fue por un costado de la portería de Marcelo Barovero.

En la segunda mitad, Ariel Nahuelpán intentó una descolgada al 47’, pero Barovero mandó el balón a tiro de esquina. Poco después, Jefferson Orejuela y Fabián Castillo intentaron generar peligro para la defensa albiazul, pero el balón fue rechazado por la defensa Rayada.

Al 68, Nahuelpan insistió con un disparo que pasó por encima del larguero.

En el minuto 70, Vincent Janssen entró de cambio para darle frescura al partido y cerrar el marcador de gran manera.

79' RAYADOS 3 - 0 QUERÉTARO | Vincent Janssen
Rogelio Funes Mori mandó un gran pase filtrado para Vincent Janssen y el delantero holandés empujó el balón para hacer el tercer gol Rayado de la tarde y el primero en su cuenta personal.

85' RAYADOS 4 - 0 QUERÉTARO | Vincent Janssen
El colombiano Dorlan Pabon mandó un centro a Janssen, quien definió perfecto para hacer su segundo gol y el cuarto para los Rayados.

90' RAYADOS 5 - 0 QUERÉTARO | Vincent Janssen
Nuevamente se hizo presente Vincent Janssen, quien, con una gran jugada individual, anotó para alcanzar el hat-trick y cerrar con un contundente 5-0 a favor del Monterrey.

Con este triunfo, los Rayados llegaron a 6 puntos y están momentáneamente en zona de Liguilla.

El domingo 26 de abril a las 14:00 horas visitarán al Club León dentro de la Jornada 5 de la eLiga MX. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, César Montes, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Maxi Meza, Celso Ortiz, Jesús Gallardo, Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado. DT Antonio Mohamed.

Alineación Necaxa: Gil Alcalá, Enrique López, Alexis Pérez, Jair Pereira, Michael Pérez, Jaime Gímez, Jefferson Orejuela, Paolo Yrizar, Jeison Lucumí, Fabián Castillo, Ariel Nahuelpan

Goles:
21' RAYADOS 1 - 0 QUERÉTARO | Rogelio Funes Mori
23' RAYADOS 2 - 0 QUERÉTARO | Jesús Gallardo
75' RAYADOS 3 - 0 QUERÉTARO | Vincent Janssen
85' RAYADOS 4 - 0 QUERÉTARO | Vincent Janssen
90' RAYADOS 5 - 0 QUERÉTARO | Vincent Janssen

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142