Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

VUELVE ÉRIC CANTÚ EN BUSCA DEL TRIUNFO CONTRA QUERÉTARO

20 de Abril de 2020. 7:48 pm.

Los Rayados de Monterrey enfrentarán a los Gallos de Querétaro en la jornada 4 de la eLiga MX

El equipo regiomontano continúa luchando por llegar a los puestos altos de la tabla general en este torneo que busca brindar entretenimiento a la afición durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Tal y como lo hizo en la jornada 1, nuevamente Eric Cantú volverá a representar al Club de Futbol Monterrey en la eLiga MX cuando tome el control del PlayStation este martes 21 de abril en punto de las 14:00 horas.

En aquella ocasión, Cantú consiguió el que ha sido, hasta el momento, el único triunfo para los albiazules, y buscará repetir lo hecho en el partido debut del torneo virtual.

Los del Cerro de la Silla acumulamos 3 puntos, en donde destacan Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza como los goleadores del Club.

El Monterrey se encuentra en el lugar número 11 de la tabla general con 3 puntos, mientras que el Club Querétaro se ubica en la décimo tercera posición con 2 puntos.

Un triunfo sería de gran ayuda para entrar a los puestos de liguilla, por lo que se espera que sea un partido disputado de poder a poder.

El apoyo de la Mejor Afición es fundamental. ¡Conéctate a las redes sociales oficiales y apoya a los Rayados!

Club de Futbol Monterrey Rayados
#EnLaVidaYEnLaCasa

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142