Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

BASES DE LA PROMOCIÓN RALLY DÍA RAYADOS KIDS

20 de Abril de 2020. 2:53 pm.

La participación de los consumidores en esta dinámica implica la aceptación de las bases y la mecánica de la misma. Su aceptación los compromete a regirse por las mismas para el desarrollo de la presente dinámica. Las políticas, mecánica y restricciones no son renunciables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, asimismo, los consumidores participantes aceptan cumplir con las mismas y al participar se entenderá que han leído y comprendido íntegramente estas bases, y se comprometen a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos.La participación de los consumidores en esta dinámica implica la aceptación de las bases y la mecánica de la misma. Su aceptación los compromete a regirse por las mismas para el desarrollo de la presente dinámica. Las políticas, mecánica y restricciones no son renunciables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, asimismo, los consumidores participantes aceptan cumplir con las mismas y al participar se entenderá que han leído y comprendido íntegramente estas bases, y se comprometen a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos.

1. GENERALES.

1.1 Nombre de la promoción: “RALLY DÍA RAYADOS KIDS”

1.2 Vigencia de la Dinámica: La dinámica se realizará en la cuenta de Instagram oficial de Rayados Kids el lunes 20 de abril a las 12:00 horas y terminará el sábado 25 de abril a las 12:00 horas.

1.3 Ámbito de validez: Nacional. 

2. PARTICIPANTES (en adelante los “Participantes”).

2.1 Seguidores de Rayados Kids. Es obligación de los Participantes conocer y cumplir las presentes bases, así como sus términos y condiciones. Cada Participante asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de esta reglamentación, con el fin de conocer sus derechos y sus obligaciones. 

3. MECÁNICA (en adelante la “Mecánica”).

3.1 Del lunes 20 al viernes 24 de abril de 2020 se publicará una actividad por día en la cuenta de Instagram de Rayados Kids, por lo que se tendrán 5 (cinco) oportunidades de participar al final de la semana.

3.2 El participante deberá cumplir con las bases diarias para ingresar a la competencia, además de etiquetar a la cuenta de @RayadosKids cuando se requiera.

3.3 Cada actividad sumará puntos de acuerdo a las bases que se indiquen en el día.

3.4 El ganador será quien acumule la mayor cantidad puntos en la suma de las 5 (cinco) actividades.

3.5 Habrá 10 (diez) ganadores.

3.6 En caso de presentarse algún empate, se tomará en cuenta como ganador al participante que haya enviado / respondido primero la actividad correspondiente.

3.7 Se prohíbe el uso de lenguaje ofensivo y/o contenido inapropiado. En caso de que se detecten comentarios ofensivos y/o inapropiados, se ocultarán sin consultar con el autor.

4. PREMIOS (en adelante los “Premios”).

Los premios consistirán en lo siguiente: 

4.1 Del 1º al 3º lugar: 1 (un) Jersey Oficial de Rayados.

4.2 Del 4º al 6º lugar: 1 (un) Balón autografiado por jugadores de Rayados.

4.3 Del 7º al 10º lugar: 1 (un) Kit Rayado. Dicho Kit contiene Monty y una playera de Monty. 

5. ENTREGA DE PREMIO.

5.1 Los premios serán entregados en el domicilio que el ganador nos indique. Deberá enviarnos sus datos, a más tardar, el 27 de abril de 2020 para poder realizar el envío correspondiente.

6. MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y FECHAS PARA DAR A CONOCER LOS RESULTADOS.

6.1 Los resultados del Rally se publicarán el 26 de abril de 2020 en la página de Instagram oficial de Rayados Kids (@RayadosKids).

7. CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN.

7.1 El valor de los premios mencionados en el numeral 4, incisos 4.1, 4.2 y 4.3 no son canjeables por dinero en efectivo.

8. TÉRMINOS LEGALES DE LA PROMOCION.

8.1 El Club de Futbol Monterrey Rayados, A.C. (en adelante el “Club”) tendrá las siguientes facultades:

(I) Modificar los incentivos o premios establecidos en estas bases por otros de igual valor; 

(II) Ampliar o modificar el número de ganadores; 

(III) Modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción, así como de entrega de incentivos y publicación de los mismos; 

(IV) modificar estas bases en cualquier momento;

(V) Cancelar, suspender o modificar esta promoción cuando ocurran circunstancias no imputables al Club y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen.  

8.2 Excluyentes de responsabilidad: El Club no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa de la dinámica por caso fortuito o fuerza mayor, así como fallas en el sistema que no le sea imputable ni previsible.

8.3 La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes condiciones.

8.4 Los Participantes que entren al presente concurso, se compromete a sacar en paz y a salvo al Club de cualquier reclamación, demanda o acción legal de tercero que pudiera generarse, así como indemnizarlo de cualquier gasto erogado por el Club para el caso de cualquier controversia. 

9. CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN.

9.1 Responsable de la promoción: Club de Futbol Monterrey Rayados, A.C.

9.2 El Participante reconoce que el titular de las marcas y sus variantes es el Club., a quien se obliga a sacar en paz y a salvo de cualquier reclamo o contingencia derivada de esta promoción. 

9.3 Al momento de la aceptación del premio, el participante autoriza al Club para utilizar y publicar su nombre e imagen en anuncios y campañas publicitarias transmitidas o divulgadas por cualquier medio o forma o fijadas en cualquier tipo de soporte material, relacionadas con la presente promoción, sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo a lo establecido en las presentes bases, dentro o fuera de la República Mexicana, según sea el caso.

9.4 Al momento de la aceptación del Premio, el participante acepta sacar en paz y a salvo al Club, así como sus accionistas, directores, empleados, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del incentivo por el participante. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del incentivo o de su participación dentro de la promoción, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero. 

9.5 El Club no será responsable por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios de Internet que tengan relación con esta promoción, ni por cualquier otra falla en la conexión con los mismos, cualquier interrupción o inhabilitación en los centros de atención telefónica. 

Asimismo, El Club no se hacen responsables por incomunicación, falla en el servicio telefónico, fallas en el hardware, software o cualesquiera otras fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su participación o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con esta promoción, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos, incluyendo, sin limitación, la incorrecta o inexacta captura en el registro de los datos o la información solicitada en línea, en virtud de la cual se pueda limitar o perjudicar en forma alguna la participación de una persona en la promoción.

9.6 El Club y las empresas responsables, se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en la presente promoción a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases. 

9.7 Cualquier intento por parte de cualquier persona, de dañar o alterar deliberadamente cualquier sitio de internet relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal. En virtud de lo anterior, en caso de presentarse dicho intento, el Club se reserva el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.

9.8 Las empresas responsables y el Club se reservan el derecho a cancelar o modificar la mecánica de la promoción, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas no imputables al Club que pudieren destruir la integridad de la promoción. En caso de cancelación o modificación de la presente promoción, se publicará el aviso correspondiente.

9.9 El incentivo será únicamente el establecido en las presentes bases, sin que pueda ser sustituido o permutado por cualquier otro bien, a solicitud del ganador.

9.10 Todas las reglas, restricciones y condiciones contenidas en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

9.11 Cualquier impuesto, contribución, derecho, aprovechamiento, aportación o gasto, de carácter federal, local o municipal relacionados directamente con esta promoción, correrán a cargo única y exclusivamente de las empresas responsables.

9.12 Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación o conflicto o interpretación derivada de o relacionada con la presente promoción, los participantes con el simple hecho de registrar su participación acuerdan someterse a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, así como a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes de Nuevo León, con residencia en la ciudad de Monterrey, razón por la cual, por su participación, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio, nacionalidad o por cualquier otra situación o derecho pudiere corresponderles.

10. AVISO DE PRIVACIDAD.

10.1 Para conocer nuestro Aviso de Privacidad visita https://www.rayados.com/monterrey/aviso-de-privacidad

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142