Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

CAEN RAYADOS ANTE PUMAS EN TORNEO VIRTUAL

19 de Abril de 2020. 3:29 pm.

Los Rayados de Monterrey cayeron 2-1 ante los Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo virtual eLiga MX.

En esta ocasión, César Montes fue el encargado de liderear a los Rayados en el partido de FIFA 20 en PlayStation 4 desde su casa.

Desde los primeros minutos se vio la intensidad y las jugadas ofensivas. Sin embargo, el ataque albiazul no logró conseguir el resultado en Ciudad Universitaria.

Al minuto 8, Dorlan Pabon generó la primera jugada de peligro. Sin embargo, el arquero auriazul logró quedarse con el esférico.

Diez minutos más tarde, Alfredo Saldívar, arquero de Pumas, salió de su área para despejar el balón con la cabeza. Avilés Hurtado interceptó y disparó de larga distancia, pero el balón pasó apenas a un costado de la portería.

39’ PUMAS 1-0 RAYADOS | Bryan Mendoza
El delantero unamita Bryan Mendoza recibió un pase filtrado y definió con disparo cruzado, imposible para Marcelo Barovero.

En la segunda mitad, los Rayados presionaron desde arriba, lo que sirvió para poder empatar el partido.

64’ PUMAS 1-1 RAYADOS | Avilés Hurtado
Los Rayados presionaron en el área rival. Dorlan Pabon recuperó el balón y pasó para Avilés Hurtado, quien, con disparo cruzado logró igualar momentáneamente el marcador.

Los Rayados continuaron con la intensidad y el buen futbol. Sin embargo, los capitalinos aprovecharon pocas llegadas para ponerse arriba en el partido.

75’ PUMAS 2-1 RAYADOS | Víctor Malcorra
Víctor Malcorra aprovechó un mal despeje de Marcelo Barovero para anotar el segundo gol de los locales de la tarde.

En la recta final, los Rayados estuvieron cerca. Jesús Gallardo aprovechó un rebote y disparó cruzado, pero el balón pasó apenas por un costado del arco rival.

El próximo martes 21 de abril a las 14:00 horas, los Rayados recibirán al Club Querétaro en la jornada 4 de la eLiga MX.

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, César Montes, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado. DT Antonio Mohamed.

Alineación Pumas: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Johan Vásquez, Andrés Iniestra, Ignacio Malcorra, Nicolás Freire, Juan Pablo Vigón, Juan Dinenno, Carlos González, Bryan Mendoza.

39’ PUMAS 1-0 RAYADOS | Bryan Mendoza
64’ PUMAS 1-1 RAYADOS | Avilés Hurtado
75’ PUMAS 2-1 RAYADOS | Víctor Malcorra

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142