Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

REALIZA LAYÚN VIDEOCONFERENCIA CON NIÑOS DE UNIDOS

16 de Abril de 2020. 7:07 pm.

Ante las medidas de aislamiento decretadas por las autoridades de Salud, los Rayados de Monterrey continúan con el compromiso de llevar felicidad a los niños y jóvenes de Nuevo León.

Esta mañana, Miguel Layún convivió con pequeños de Unidos, asociación que impulsa el desarrollo de las personas con discapacidad.

Desde su casa, el jugador de los Rayados realizó con una videoconferencia con 35 pequeños a quienes se les busca fomentar valores como la empatía, el respeto y la solidaridad.

En esta dinámica, Layún platicó con los pequeños y les dio consejo sobre cómo sobrellevar la cuarentena y compartió cómo continúa su preparación física en estos días difíciles.

“Son momentos complicados, pero los podemos aprovechar para convivir con nuestros papás y nuestra familia. Tenemos que sacarle el mayor provecho, convivir, aprender, seguir estudiando y hacer ejercicio para mantenernos sanos”, compartió Layún.

Los pequeños también le hicieron preguntas sobre su carrera futbolística y su llegada a Rayados.

Layún compartió varios consejos para aprovechar este periodo en casa y destacó que lo más importante es disfrutar a nuestros seres queridos.

“Puedes hacer juegos de mesa, rompecabezas, jugar videojuegos o crear tus propios juegos y convivir con tus papás y tus hermanos. Lo más importante ahorita es estar unidos y respetar todas las normas y reglas que nos piden para estar sanos y fuertes, sin que tengamos ninguna enfermedad que nos pueda complicar la cuarentena”, sugirió el dos veces mundialista mexicano.

Esta es una de las acciones que el Club de Futbol Monterrey continúa realizando dentro de su programa de Responsabilidad Social.

Club de Futbol Monterrey Rayados
#EnLaVidaYEnLaCasa

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142