Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

CAEN RAYADOS CONTRA MORELIA EN LA ELIGA MX

14 de Abril de 2020. 9:33 pm.

Los Rayados de Monterrey cayeron 2-1 ante Monarcas Morelia en la segunda jornada del torneo virtual eLiga MX.

El portero Luis Cárdenas fue el encargado de comandar al Equipo en el partido de FIFA 20 en la consola PlayStation 4 y representó al Monterrey desde su Casa.

Ambos Equipo jugaron con intensidad desde el inicio del partido y en la recta final llegó el gol que dio el triunfo a los visitantes.

Avilés Hurtado comenzó las acciones de peligro cuando, en el minuto 4, lanzó un tiro cruzado luego de un rebote de Rogelio Funes Mori. Sin embargo, el balón pasó a un costado de la portería del equipo purépecha.

9' RAYADOS 0-1 MORELIA | Jorge Valdivia

En una descolgada de los visitantes, Jorge Valdivia aprovechó una mala salida del arquero albiazul y anota el primero del partido.

15' RAYADOS 1-1 MORELIA | Maxi Meza

Luego de una gran conducción de balón y de quitarse a un par de rivales dentro del área, el mediocampista argentino Maxi Meza disparó cruzado para vencer a Carlos Sosa y empatar las acciones del partido.

Rogelio Funes Mori y Maxi Meza continuaron presionando al rival desde la salida y, al minuto 34', estuvieron cerca de adelantar a los del Cerro de la Silla.

En el complemento, ambos equipos generaron llegadas al área contraria, pero, al 52', el Morelia realizó la primera jugada de peligro, que Marcelo Barovero desvió hacia tiro de esquina.

Al 60', Marcelo Barovero, con un gran lance, logró desviar un disparo de Huerta.

Trece minutos más tarde, Nicolás Sánchez se barrió dentro del área para cortar una jugada dentro del área y despejar el balón.

85' RAYADOS 1-2 MORELIA | César Huerta

César Huerta anotó el segundo gol de la noche, el cual le dio el triunfo a los Monarcas Morelia.

Con este resultado, los Rayados sufrieron la primera derrota del torneo. El próximo domingo 19 de abril a las 14:00 horas enfrentarán a los Pumas de la UNAM en calidad de visitante.

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, César Montes, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Maxi Meza, Celso Ortiz, Jesús Gallardo, Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado. DT Antonio Mohamed.

Alineación Morelia: Carlos Sosa, José Martínez, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Efraín Velarde, Luis Mendoza, Rodrigo Millar, Jorge Valdivia, Martín Rodríguez, César Huerta, Fernando Aristeguieta.

Goles:
9' | Rayados 0-1 Morelia | Jorge Valdivia
15' | Rayados 1-1 Morelia | Maxi Meza

85' | Rayados 1-2 Morelia | César Huerta

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142