Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Gerardo Franco

RAYADOS VS NECAXA: INICIA LA ELIGA MX

09 de Abril de 2020. 8:43 pm.

¡La espera ha terminado! El futbol regresa a México, aunque de manera virtual, para que tu familia y tú puedan seguir resguardados debido a la contingencia de salud por el COVID-19.

Los Rayados están listos para disputar contra el Necaxa el partido inaugural de la eLiga MX, la primera liga virtual jugada por futbolistas profesionales de la Liga BBVA MX.

El equipo regiomontano será representado por Éric Cantú, César Montes y Luis Cárdenas, quienes jugarán contra futbolistas de otros clubes partidos del videojuego FIFA 20 en la consola PlayStation.

En este primer partido oficial que inicia a las 14:00 horas de este viernes, Éric Cantú será el encargado de tomar el control, vestir los colores azul y blanco, y representar a los del Cerro de La Silla desde su casa con la intención de conseguir el triunfo para los albiazules.

Esta será la primera ocasión en que se disputa un torneo de estas características, por lo cual ha creado gran expectación entre los aficionados al futbol en México.

Además, los partidos serán transmitidos por televisión nacional y narrados por cronistas que regularmente dan voz a los partidos de la Liga BBVA MX.

¡Apoya a los Rayados en este partido y demuestra tu pasión a través de redes sociales!

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142