Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

COMUNICADO OFICIAL

01 de Abril de 2020. 5:13 pm.

Ante la emergencia sanitaria nacional por la pandemia del COVID-19, la cual impide la realización de actividades deportivas en México e impacta a la industria del futbol, el Club de Futbol Monterrey Rayados informa que ha llegado a un acuerdo con jugadores, cuerpo técnico y directivos sobre el pago de sus salarios.

El acuerdo consiste en el diferimiento de una parte de sus percepciones económicas, el cual aplica a partir del miércoles 1 de abril y de forma temporal.

El Club mantendrá el pago íntegro de sus salarios al plantel de Rayadas y a los integrantes de las diferentes categorías de Fuerzas Básicas.

Nuestra Institución manifiesta su agradecimiento a los jugadores, cuerpo técnico, directivos y personal del Club por el compromiso y la responsabilidad mostrados para colaborar ante esta desafiante contingencia de salud que vive el País.

Seguiremos atentos a la evolución de la pandemia y reiteramos a los integrantes del Club, a nuestra Afición y a la Comunidad la importancia de permanecer en casa y acatar las medidas anunciadas por las autoridades de Salud.

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y En la Cancha

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142