Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

LLEGAN RAYADOS A SU TERCERA FINAL EN UN AÑO

11 de Marzo de 2020. 11:36 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Luego de perder 2-0 en el Partido de Ida, los Rayados de Monterrey vencieron 2-0 a los Bravos de Juárez en el Partido de Vuelta de Semifinal en el Estadio BBVA, con lo cual el marcador quedó 2-2 y, finalmente, se impusieron en la tanda de penales.

Con esto, llegaron a su tercera final en un año.

El 1 de mayo de 2019, fueron Campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer a los Tigres de la UANL en el Estadio BBVA.

El 29 de diciembre de ese mismo año, se impusieron ante el América en el Estadio Azteca y lograron el título de la Liga BBVA MX.

Ahora disputarán la Final de la Copa MX contra los Xoloitzcuintles de Tijuana. El Partido de Ida será en el Estadio Caliente y el Partido de Vuelta en el Estadio BBVA.

Desde el inicio, el equipo regiomontano salió volcado al frente con la intención de dar la vuelta al resultado adverso que obtuvieron en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

6' RAYADOS 1 - 0 JUÁREZ | Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori, en el centro del campo, mandó un pase a Dorlan Pabon y emprendió la carrera. El colombiano le regresó el balón y, con un tiro cruzado potente, Funes Mori mandó el balón al rincón de la portería de Enrique Palos.

Al 19', un cambio de juego llegó hasta los pies de Dorlan Pabon, quien mandó un pase a ras del pasto para Rogelio Funes Mori. El argentino disparó, pero desvió el arquero. En el rebote, Alfonso Alvarado intentó y de nuevo Palos logró atajar.

Tres minutos más tarde, Carlos Rodríguez mandó un pase a Funes Mori. Desde la media luna, el argentino disparó con dirección al ángulo inferior izquierdo de Enrique Palos, quien se estiró y mandó a córner.

Al 44', Rogelio Funes Mori se barrió y se quedó con el balón. Se abrió hacia la banda derecha y mandó un centro. Jesús Gallardo cabeceó, pero hacia un lado del arco.

Antes de terminar el primer tiempo, Dorlan Pabon disparó cruzado y con furia, pero el balón pasó apenas desviado de la portería.

En el minuto 62, Rogelio Funes Mori mandó el balón al fondo, pero el silbante indicó posición adelantada.

69' RAYADOS 2 - 0 JUÁREZ | Nicolás Sánchez

En el 66', Jesús Gallardo hizo un recorte en la banda izquierda y pasó para Rogelio Funes Mori. Sin embargo, Maximiliano Olivera le cometió falta dentro del área. ¡Penal para el Monterrey!

Nico Sánchez tomó el balón y disparó al centro. Enrique Palos rechazó, pero en el contrarremate 'Nico' mandó el balón al fondo de las redes.

Al 69', Funes Mori recibió un balón alargado, controló y definió de primera para mandar nuevamente el balón al fondo, pero nuevamente indicaron fuera de lugar.

Dorlan Pabon intentó al 75', con un cañonazo que pasó apenas desviado del arco.

El equipo fronterizo se replegó en la recta final. Los Rayados atacaron y al terminar el tiempo reglamentario el marcador fue de 2-2, con lo cual tuvieron que ir a penales.

TANDA DE PENALES

Jonathan González lo tira hacia un lado de la portería. Rayados 0-0 Juárez.
Maximiliano Olivera dispara al centro. Luis Cárdenas desvía, pero el balón entra Rayados 0-1 Juárez.

Nicolás Sánchez dispara con precisión. Rayados 1-1 Juárez.
Darío Lezcano dispara a la derecha y anota. Rayados 1-2 Juárez.

Rogelio Funes Mori dispara con potencia hacia abajo y anota. Rayados 2-2 Juárez.
Bruno Romo dispara por abajo y anota. Rayados 2-3 Juárez.

Dorlan Pabon dispara con furia y anota. Rayados 3-3 Juárez.
Jefferson Intriago anota con disparo al centro y por abajo. Rayados 3-4 Juárez.

Maxi Meza dispara con potencia y anota. Rayados 4-4 Juárez.
Diego Rolan a la Panenka. Luis Cárdenas espera y se queda con el balón con tranquilidad. Rayados 4-4 Juárez.

Luis Cárdenas dispara raso y colocado, anota. Rayados 5-4 Juárez.
Francisco Neverez dispara con potencia. Luis Cárdenas desvía, pero el balón entra al arco. Rayados 5-5 Juárez.

Carlos Rodríguez anota con tiro potente y colocado. Rayados 6-5 Juárez.
Manuel Viniegra al travesaño. Rayados 6-5 Juárez.

Alineación Rayados: Luis Cárdenas, Daniel Parra (Jonathan González, 90'), César Montes, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo (Maximiliano Meza, 85'), Celso Ortíz, José Alvarado (Eduardo Banda, 76'), Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed.

Alineación Juárez: Enrique Palos, Elio Castro, Eder Borelli (Maximiliano Olivera, 46'), Bruno Romo, Edy Brambila (Jefferson Intriago, 71'), Manuel Viniegra, Francisco Nevarez, Martin Rabuñal, Brian Rubio (Darío Lezcano, 31'), Diego Rolan y José López. DT Gabriel Caballero.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142