Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: GOL DE FUNES MORI ACERCA A RAYADOS

11 de Marzo de 2020. 9:44 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Al terminar los primeros 45 minutos, los Rayados de Monterrey se encuentran 1-0 arriba en el marcador en contra de los Bravos de Juárez en el Partido de Vuelta de Semifinal de la Copa MX 2019-2020, disputado en el Estadio BBVA.

El Monterrey salió con ánimos de atacar y pronto logró abrir el marcador.

En el minuto 5, Rogelio Funes Mori, en el centro del campo, mandó un pase a Dorlan Pabon y emprendió la carrera. El colombiano le regresó el balón y, con un tiro cruzado y potente, Funes Mori mandó el balón al rincón de la portería de Enrique Palos.

Al 19', un cambio de juego llegó hasta los pies de Dorlan Pabon, quien mandó un pase a ras del pasto para Rogelio Funes Mori. El argentino disparó, pero desvió el arquero. En el rebote, Alfonso Alvarado intentó y de nuevo Palos logró atajar.

Tres minutos más tarde, Carlos Rodríguez mandó un pase a Funes Mori. Desde la media luna, el argentino disparó con dirección al ángulo inferior izquierdo de Enrique Palos, quien se estiró y mandó a córner.

Al 44', Rogelio Funes Mori se barrió y se quedó con el balón. Se abrió hacia la banda derecha y mandó un centro. Jesús Gallardo cabeceó, pero hacia un lado del arco.

Antes de terminar el primer tiempo, Dorlan Pabon disparó cruzado y con furia, pero el balón pasó apenas desviado de la portería.

En el segundo tiempo, los Rayados buscarán más goles para asegurar el pase a la Final. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Luis Cárdenas, Daniel Parra, César Montes, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, Celso Ortíz, José Alvarado, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed.

Alineación Juárez: Enrique Palos, Elio Castro, Eder Borelli, Bruno Romo, Edy Brambila, Manuel Viniegra, Francisco Nevarez, Martin Rabuñal, Brian Rubio, Diego Rolan y José López. DT Gabriel Caballero.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayados:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142