Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"NO HAY MÁS QUE SEGUIR TRABAJANDO"

10 de Marzo de 2020. 5:57 pm.

Los Rayados tenemos un partido muy importante ante FC Juárez este miércoles, cuando disputemos la Semifinal de vuelta de la Copa MX, teniendo el marcador global en contra, al haber caído por 2-0 en la frontera.

Ake Loba, delantero albiazul, se dice sentirse a gusto y listo para hacer lo mejor de su parte si es requerido por Antonio Mohamed.

“Primero me siento muy bien, y si tengo una posibilidad (de jugar) haré lo mejor posible para tener esa chance de meter gol, el próximo partido que no esté Funes Mori, yo quiero estar, pero el profe es el que decide, estamos listos para trabajar y jugar”, comentó.

Sabe Ake que la única forma de salir de esto es luchando y peleando por conseguir los resultados favorables.

“Para mi, si tomé la mejor decisión para estar aquí (En Rayados), no importa el lugar donde estamos, nosotros mismos tenemos que salir de esto y vamos a luchar”, aseguró.

Esto es un Equipo, se trabaja en conjunto y con unidad para conseguir los resultados, para salir adelante la Mejor Afición y el Club de Futbol Monterrey.

“Creo que el equipo necesita de todos, yo no soy nada sin mis compañeros, Juárez es un rival duro y sabe jugar, mañana vamos con todo para salir adelante”, dijo.

La clave es el trabajo, no hay nada más importante y hay que hacerlo no solo comentarlo.

“No hay nada más que trabajar, estamos en un mal momento, hay que decirlo pero no hay más que seguir trabajando y lo vamos a hacer”, Ake Loba.

Asegura Ake que aunque está el Equipo en un tramo complicado del Torneo, todavía hay esperanzas, y la Copa siempre será una buena oportunidad de levantar un Trofeo, y hay que buscarlo a como de lugar.

“Para mi, estamos en un lugar algo complicado, estamos abajo en la tabla y la Copa es una oportunidad para levantar un trofeo y mañana es la última chance que tenemos para levantar esta Copa y vamos a darle con todo para salir también en la Liga”, finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142