Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

RAYADAS VS. PUEBLA: ¡POR EL TRIUNFO!

23 de Febrero de 2020. 10:23 am.

Las Rayadas de Monterrey recibirán por primera vez al Club Puebla en un duelo que será disputado en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial".

Estos equipos solo se han enfrentado en una ocasión: en el Torneo Apertura 2019, el Monterrey se llevó un triunfo en el Estadio Cuauhtémoc por la mínima diferencia con un disparo de Alicia Cervantes que la defensa María López convirtió en autogol.

El equipo dirigido por Héctor Becerra llega a este compromiso en el cuarto lugar general y un triunfo lo podría llevar hasta el segundo sitio del Clausura 2020.

Por su parte, el Puebla se encuentra en el séptimo lugar y ha adquirido mayor protagonismo en el futbol femenil.

En el Torneo Apertura 2019, lograron avanzar a la Liguilla por primera vez en la todavía corta historia de la Liga BBVA MX.

Para las Rayadas un triunfo es de vital importancia, pues podrían escalar hasta el segundo lugar del Torneo Clausura 2020.

Este será un partido peleado de principio a fin. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Mariana Zárraga, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Rebeca Bernal, Victoria López, Jazmin Aguas, Valeria Valdez, Dinora Garza, Ariana Calderón, Daniela Solís y Desirée Monsiváis. DT. Héctor Becerra.

Alineación Puebla: Brissa Rangel, Keyla Zarate, Ximena Cabanillas, Alexandra Godínez, Dulce Martínez, Lía Morán, María Ramírez, Mariam Castro, Diana Anguiano, Mirelle Arciniega y Teresa Worbis. DT Jorge Gómez.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayadas:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142