Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

CON DOBLETE DE DESIRÉE, VENCEN RAYADAS 2-1 AL TOLUCA DE VISITA

17 de Febrero de 2020. 7:44 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Las Rayadas vencieron 1-2 al Club Toluca Femenil, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2020, disputado en el Estadio Nemesio Diez.

11' TOLUCA 0 - 1 RAYADAS | Desirée Monsiváis

En el minuto 10, Desirée Monsiváis entró al área rival y le cometieron falta. ¡Penal para las Rayadas! Un minuto más tarde, la misma Monsiváis mandó a guardar el balón el rincón de la portería de Alondra Ubaldo.

El equipo local intentó el empate con un peligroso tiro de Karla Saavedra desde la banda derecha, que Claudia Lozoya logró mandar a tiro de esquina.

33' TOLUCA 0 - 2 RAYADAS | Desirée Monsiváis

Las Rayadas lograron aumentar la ventaja con una ejecución impecable de Desirée Monsiváis, quien colocó el balón en el ángulo al cobrar un tiro libre directo.

En el complemento, las dirigidas por Héctor Becerra salieron con ímpetu renovado.

Todavía no se completaba el primer minuto del segundo tiempo cuando Desirée Monsiváis, manda diagonal retrasada desde la banda derecha. Alicia Cervantes disparó de primera desde el manchón penal y la portera Alondra Ubaldo se queda con el balón.

Al 67', Desirée Monsiváis recibió un centro largo que techó a la línea defensa del Toluca, encaró a la portera y disparó, pero Ubaldo desvía con la punta del tachón.

77' TOLUCA 1 - 2 RAYADAS | Karla Saavedra

Las locales lograron acortar la distancia luego de que Karime Abud mandara un pase raso desde el sector izquierdo. Karla Saavedra, frente a Lozoya, mandó el balón al fondo.

El partido se tornó ríspido y con oportunidades para ambas escuadras. Sin embargo, el marcador se quedó fijo y le dio el triunfo de 2-1 al Monterrey.

Con este resultado, las Rayadas llegan a 13 puntos y se colocan momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2020. El próximo domingo 23 de febrero, recibirán al Club Puebla Femenil en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial". ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Toluca: Alondra Ubaldo, Silvia López, Havi Ibarra, Andrea Martínez, Karla Martínez, Brenda Carvajal, María Sánchez (Viridiana López, 61'), Cynthia Rodríguez (Karime Abud, 61'), Karla Saavedra, María Mauleon y Zaira Miranda (Magaly Cortés, 74'). DT Agustín Contreras.

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Lucia Rodríguez, Shajaru Meis, Annia Mejía, Rebeca Bernal, Valeria Valdez, Andrea Hernández (Ariana Calderón, 67'), Diana Evangelista (Jazmin Aguas, 77'), Daniela Solís, Alicia Cervantes (Dinora Garza, 53') y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Goles:

11' | Toluca 0-1 Rayadas | Desirée Monsiváis
33' | Toluca 0-2 Rayadas | Desirée Monsiváis
77' | Toluca 1-2 Rayadas | Karla Saavedra

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142