Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

PRESENTAN RAYADAS PLANTEAMIENTO OFENSIVO CONTRA TOLUCA

17 de Febrero de 2020. 5:40 pm.

Las Rayadas de Monterrey visitan al Club Toluca en el Nemesio Diez con la consigna de sumar tres puntos más en esta Jornada 7 para mantenerse en los primeros lugares del Torneo Clausura 2020.

El equipo regiomontano llegan en el quinto lugar general, con 10 puntos, producto de tres triunfos y un empate.

Por su parte, el cuadro rojo encuentra en el peldaño número 16 con solo 4 unidades, derivados cuatro derrotas, un empate y solo un triunfo.

Las Rayadas se ha enfrentado en tres ocasiones al Toluca. Las primeras dos fueron en la serie de semifinal del Torneo Clausura 2018.

En el Partido de Ida, se fueron con un empate sin goles de Toluca, mientras que en el Partido de Vuelta lograron un triunfo por marcador de 4-1 con dos goles de Diana Evangelista y anotaciones individuales de Desirée Monsiváis y Selena Castillo.

Para el Apertura 2019 se eliminaron los grupos y se vieron por primera vez en la fase regular.

Las Rayadas recibieron al Toluca en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial", en donde se llevaron el triunfo por un contundente 4-0 con doblete de Desirée Monsiváis. Diana Evangelista y Annia Mejía cerraron la cuenta.

En esta ocasión, Héctor Becerra plantea un cuadro altamente ofensivo al combinar a Alicia Cervantes y Desirée Monsiváis desde inicio.

Además, Héctor Becerra cuenta con las seleccionadas mexicanas Diana Evangelista y Rebeca Bernal, quienes vuelven a la Liga BBVA MX Femenil luego de participar en el Preolímpico Femenino de Concacaf de 2020.

¡Vamos, Rayadas!

Alineación Toluca: Alondra Ubaldo, Silvia López, Havi Ibarra, Andrea Martínez, Karla Martínez, Brenda Carvajal, María Sánchez, Cynthia Rodríguez, Karla Saavedra, María Mauleon y Zaira Miranda. DT Agustín Contreras.

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Lucia Rodríguez, Shajaru Meis, Annia Mejía, Rebeca Bernal, Valeria Valdez, Andrea Hernández, Diana Evangelista, Daniela Solís, Alicia Cervantes y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayadas:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142