Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Berenice Álvarez

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: REACCIÓN RAYADA ANTE LEÓN

09 de Febrero de 2020. 10:38 am.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Al concluir los primeros 45 minutos, las Rayadas se encuentran 2-3 abajo en el marcador en contra del Club León Femenil, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2020, disputado en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial".

Al minuto 5, el León se puso al frente en el marcador luego de que Yamile Franco mandara un pase filtrado para Diana García. La portera Rayada, Claudia Lozoya, achicó, pero la delantera del Club León definió con un tiro cruzado pegado al poste.

Al 15', las Rayadas lograron el empate momentáneo. Dinora Garza mandó un centro para Ariana Calderon. La delantera disparó, pero rechazó la guardameta Maricruz Gonzalez. En el rebote, Jazmin Aguas se anticipó y mandó el balón al fondo.

En el minuto 24, Yamile Franco cobró un tiro libre con un centro largo al corazón del área. Claudia Cid definió de primera y, con un "sombrerito", clareó a Claudia Lozoya.

Cuatro minutos más tarde, Yamilé Franco amplió la ventaja al cobrar con un tiro libre colocado que dejó sin posibilidades a Lozoya.

Héctor Becerra aumentó su apuesta al mandar a Desirée Monsiváis al terreno de juego.

AL 37', Ricla Rajunov mandó un centro. Desirée Monsiváis recentró de cabeza y le cometieron falta a Daniela Solis dentro del área. Penal para Rayadas.

Un minuto más tarde, Desirée Monsiváis ejecutó desde los once pasos. La portera Maricruz Gonzalez desvió y, en el rebote, Desirée disparó de nuevo y mandó el balón al fondo de las redes.

En la segunda mitad, las Rayadas buscarán el triunfo. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Victoria López, Nancy Zaragoza (Desirée Monsiváis, 30'), Andrea Hernández, Valeria Valdez, Jazmin Aguas, Ariana Calderón, Dinora Garza y Daniela Solis. DT Héctor Becerra.

Alineación León: Maricruz Gonzalez, Claudia Cid, Guadalupe Sánchez, Joselyn De La Rosa, Diana García, Paulina Pérez, Yazmin Álvarez, Montserrat Martinez, Itzia Tenahua (Valeria Lagunes, 42'), Sanjuana Muñoz y Yamile Franco. DT Everaldo Begines.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayadas:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142