Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Óscar Garza Monsivais

NIÑOS DEL DIF SANTIAGO PASAN TARDE DE MUCHO FUTBOL CON SUB-15 RAYADA

28 de Enero de 2020. 5:25 pm.

Con la misión de formar personas En La Vida y En La Cancha, nuestras Fuerzas Básicas Sub-15 visitaron el DIF Santiago del Yerbaniz, donde vivieron una tarde de mucho futbol.

La intensión de la visita fue motivar a los pequeños del DIF a seguir prácticando deporte, y que tomen como ejemplo a los jovenes que buscan realizar una carrera en el balompié profesional.

En la actividad, los muchachos de las Inferiores Albiazules, contaron su experiencia de como llegaron al representativo Rayado y que obstaculos han superado para estar en lugar donde se encuentran.

Posteriormente, armaron la reta en la canchita que tiene el centro. Los Equipos fueron mixtos, por lo que los niñas y niños tuvieron como compañeros a los jugadores del Monterrey.

Por último, el Club de Futbol Monterrey le regaló al centro un par de balones para que sigan fomentando el deporte en los infantes y se mantengan siempre sanos.

La visita de nuestras Fuerzas Básicas a estos centros es una iniciativa de Responsabilidad Social como parte del compromiso permanente del Club de Futbol Monterrey Rayados con la comunidad.

Juguemos con el Corazón #EnLaVidaYEnLaCancha.

Óscar Garza Monsivais

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142