Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Óscar Garza

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: PAR DE GOLAZOS EN VENTAJA DE RAYADAS

27 de Enero de 2020. 7:36 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Al concluir los primeros 45 minutos, las Rayadas de Monterrey mantienen una ventaja de 2-0 en contra de los Xolos de Tijuana Femenil, en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2020 disputado en el Estadio BBVA.

En el minuto 13, las Rayadas armaron una magistral jugada a velocidad. Desirée Monsiváis mandó un pase filtrado para Dinora Garza, quien, ante la salida de la portera Guadalupe Olvera, cedió para Daniela Solis. La delantera número #20 no perdonó y mandó el balón al fondo.

Al 19', Ricla Rajunov mandó un centro desde la banda de la derecha. Desirée Monsiváis se alzó y cabeceó hacia la portería, pero Olvera atajó el balón.

Las Rayadas siguieron atacando durante todo el primer tiempo. Al 41', Daniela Solis mandó una diagonal retrasada para Andrea Hernández, quien se llenó el empeine y, con un zurdazo, mandó el balón al fondo de la portería. ¡Golazo!

En el segundo tiempo, las Rayadas buscarán más goles y el triunfo. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Ricla Rajunov, Karol Bernal, Victoria López, Annia Mejía, Jazmin Aguas, Valeria Valdez, Andrea Hernández, Dinora Garza, Daniela Solís y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación Tijuana: Guadalupe Olvera, Britany Hernández, Leyla Zapata, Evelyn Fernández, Alondra Camargo, Yadira Toraya, Sheila Pulido, Valentina Oviedo, Esmeralda Verdugo, Lucero Cuevas y Inglis Hernández. DT Carla Rossi.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayadas:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142