Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

¡BIENVENIDO, MATÍAS KRANEVITTER!

26 de Enero de 2020. 6:49 pm.

En Rayados continuamos en la constante búsqueda de contar con el mejor Plantel para cumplir los objetivos de cada torneo.

Para este Clausura 2020, la Plantilla del Monterrey se verá reforzada con la llegada del mediocampista argentino Claudio Matías Kranevitter.

El jugador fue formado en las divisiones menores del River Plate de Argentina.

El 2 de diciembre de 2012, con 19 años de edad, Matías debutó en la jornada 18 del Torneo Inicial 2012 con el equipo argentino.

En 2014, logró el título del Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato de su país.

En el ámbito internacional, ese mismo año jugó la Copa Sudamericana y se convirtió en campeón invicto.

En el 2015, se convirtió con River Plate en campeón de la Copa Libertadores, en la que fue galardonado como jugador del “Equipo Ideal” del torneo sudamericano y fue considerado parte del “Equipo Ideal” de América por la prensa especializada.

En diciembre de ese año, participó en el Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015, en donde consiguió el subcampeonato con River Plate, luego de disputar la Final en contra del Barcelona.

Sus destacadas actuaciones lo llevaron al futbol europeo.

En 2015, llegó al Atlético de Madrid y, un año más tarde, fue fichado por el Sevilla Futbol Club, en donde, además de La Liga, participó en la Supercopa de España y en la Supercopa de Europa.

Del 2017 al 2019, Kranevitter jugó para el Zenit de Rusia, en donde logró sumar el título de la Liga Rusa a su palmarés.

Con la Selección de Argentina, Matías participó en el Torneo Sudamericano Sub 20.

Con la Selección Mayor participó en la Copa América 2016, en donde quedó subcampeón del Torneo. Además, disputó un partido amistoso en contra de la Selección Mexicana.

Kranevitter llega con toda la actitud Rayada como jugador libre para defender la camiseta albiazul con el Orgullo de ser Rayado y lograr, junto con el resto del Plantel, los objetivos de la temporada.

¡Bienvenido, Matías Kranevitter!

FICHA TÉCNICA
Nombre: Claudio Matías Kranevitter
Fecha de nacimiento: 21 de mayo de 1993
Edad: 26 años
Lugar de nacimiento: Yerba Buena, Tucumán, Argentina
Nacionalidad: Argentina
Altura: 1.78 m
Peso: 72 kg

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142