Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

REGRESAN RAYADOS A LA COPA MX

22 de Enero de 2020. 6:48 pm.

Los Rayados de Monterrey visitan a los Toros de Celaya en el Partido de Ida de Octavos de Final, que se disputará en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

El Monterrey llega como superlíder del torneo, luego de mantener paso perfecto en la fase de grupos con cuatro triunfos, 12 goles a favor y solo tres en contra.

Por su parte, los Toros llegaron a la Liguilla del torneo en el lugar número 16 con 4 unidades.

En el equipo local hay dos conocidos de los Rayados: Leobardo López, quien jugará de titular, y César de la Peña, jugador que fue formado en las Fuerzas Básicas del Club y que estará en el banquillo.

El Monterrey llega es el Campeón vigente de la Liga BBVA MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que queda pendiente la Copa MX, torneo que obtuvieron por última vez en el Apertura 2018.

¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Luis Cárdenas, Axel Grijalva, César Montes, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Stefan Medina, Alfonso González, Jonathan González, Maximiliano Meza, Ake Loba y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed.

Alineación Celaya: Cristian Campestrini, Daniel Cervantes, Juan Aguirre, Leobardo López, Elson Dias Junior, Edgar Reyes, Emiliano Ozuna, Carlos Guerrero, Daniel Rivero, Maurice Cova y Carlos Camacho. DT Héctor Altamirano.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayados:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142