Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

EMPATAN RAYADAS EN SU VISITA A PUMAS; DESIRÉE MONSIVÁIS ANOTA DOBLETE

18 de Enero de 2020. 2:17 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Las Rayadas de Monterrey empataron a dos goles en contra de las Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2020, disputado en las instalaciones de La Cantera.

Las Rayadas se fueron al frente desde el inicio del encuientro y al 9', Desirée Monsiváis trató de clarear a la guardameta Melany Villeda, pero el balón pasó por encima.

Al 15', Claudia Lozoya logró una gran atajada cuando Edna Santamaria madnó un pase filtrado para Daniela Sánchez, y la guardameta Rayada salió victoriosa en el mano a mano.

21' PUMAS 0 - 1 RAYADAS | Deneva Cagigas

La delantera felina Deneva Cagigas se anticipó en un tiro de esquina y, de derecha, abrió el marcador.

Las Rayadas adelantaron filas. Al 33', Jazmin Aguas mandó una diagonal retrasada que controló Nancy Zaragoza y después disparó de derecha, pero Melany Villeda se quedó con el balón.

36' PUMAS 1 - 1 RAYADAS | Desirée Monsiváis

Dinora Garza mandó un pase filtrado para Desirée Monsiváis. La delantera duranguensa corrió a máxima velocidad y, ante la salida de Villeda, bombeó el balón y lo mandó al fondo de las redes. ¡Qué definición!

51' PUMAS 1 - 2 RAYADAS | Desirée Monsiváis

Lucía Rodíguez mandó un centro raso desde la banda de la derecha. La ex Rayada Gabriela Álvarez, ahora defensa de Pumas, chocó con su portera Melany Villeda. Desirée Monsiváis aprovechó y empujó el balón hacia el fondo de la portería.

Con la desventaja, el conjunto local intentó tener mayor llegada. Al 64', Mariela Jiménez llegó a línea de fondo y mandó un centro que Daniela Sánchez disparó por encima del arco de Claudia Lozoya.

Quince minutos más tarde, Liliana Rodríguez mandó un centro que Daniela García remató hacia un costado del arco Rayado.

85' PUMAS 2 - 2 RAYADAS | Mariela Jiménez

La jugadora felina Mariela Jiménez mandó una diagonal retrasada. Desde fuera del área Daniela García sacó un riflazo, imposible para Claudia Lozoya.

Las Rayadas atacaron en la búsqueda del gol del triunfo, pero no lograron anotar.

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey, actuales Campeonas del Futbol Mexicano, se mantienen invictas en el Torneo Clausura 2020 y llegan a cuatro puntos. El próximo lunes 27 de enero a las 19:00 horas recibirán al Club Tijuana en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Lucía Rodríguez, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Nancy Zaragoza (Alejandra Martínez, 75), Andrea Hernández, Jazmin Aguas (Alicia Cervantes, 64'), Valeria Valdez, Dinora Garza, Daniela Solís y Desirée Monsiváis (Tanya Samarzich, 75'). DT Héctor Becerra.

Alineación Pumas: Melany Villeda, Rebeca Zavaleta, Deneva Cagigas, Diana Gómez, Gabriela Álvarez, Dania Padilla, Daniela García, Laura Herrera (Mariela Jiménez, 45'), Alexandra Martínez (Liliana Rodríguez, 64'), Edna Santamaria y Daniela Sánchez (Anisa Guajardo, 67'). DT Ileana Dávila.

Goles:

21' | Pumas 1-0 Rayadas | Deneva Cagigas
21' | Pumas 1-1 Rayadas | Desirée Mosiváis
21' | Pumas 1-2 Rayadas | Desirée Mosiváis
21' | Pumas 2-2 Rayadas | Mariela Jiménez

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142