Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: EMOCIONANTE EMPATE DE RAYADAS ANTE PUMAS

18 de Enero de 2020. 12:56 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Al terminar los primeros 45 minutos, las Rayadas de Monterrey y las Pumas de la UNAM se encuentran empadas a un gol, en duelo correspondiente a la Jornada3 del Torneo Clausura 2020, disputado en las instalaciones de La Cantera.

Las Rayadas se fueron al frente desde el inicio del encuientro y al 9', Desirée Monsiváis trató de clarear a la guardameta Melany Villeda, pero el balón pasó por encima.

Al 15', Claudia Lozoya logró una gran actuación cuando Edna Santamaria madnó un pase filtrado para Daniela Sánchez, y la guardameta Rayada salió victoriosa en el mano a mano.

El equipo local logró la ventaja momentánea al 21 en un tiro de esquina que Deneva Cagigas se anticipó y, de derecha, abrió el marcador.

Las Rayadas adelantaron filas. Al 33', Jazmin Aguas mandó una diagonal retrasada que controló Nancy Zaragoza y después disparó de derecha, pero Melany Villeda se quedó con el balón.

Al 36', Dinora Garza mandó un pase filtrado para Desirée Monsiváis. La delantera duranguensa corrió a máxima velocidad y, ante la salida de Villeda, bombeó el balón y lo mandó al fondo de las redes. ¡Qué definición!

En la segunda parte, las Rayadas buscarán anotar más goles para lograr el triunfo. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Lucía Rodríguez, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Nancy Zaragoza, Andrea Hernández, Jazmin Aguas, Valeria Valdez, Dinora Garza, Daniela Solís y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación Pumas: Melany Villeda, Rebeca Zavaleta, Deneva Cagigas, Diana Gómez, Gabriela Álvarez, Dania Padilla, Daniela García, Laura Herrera, Alexandra Martínez, Edna Santamaria y Daniela Sánchez. DT Ileana Dávila.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayadas:

 

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142