Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

INAUGURACIÓN DE TIENDA RAYADOS VALLE ORIENTE

14 de Enero de 2020. 8:33 pm.

El compromiso del Club de Futbol Monterrey Rayados es estar cada vez más cerca de la Mejor Afición y es por esto que esta tarde inauguramos la Tienda Rayados Valle Oriente.

Con la apertura de esta Tienda, ya son seis los puntos de venta que Tienda Rayados tiene para la Mejor Afición, ubicados en el interior y exterior del Estadio BBVA, en el Centro Comercial Paseo La Fe, la Tienda Móvil y Tienda en Línea, siendo la nueva Tienda en Valle Oriente el sexto punto de venta.

136 metros cuadrados llenos de azul y blanco es lo que podremos ver en la nueva Tienda Rayados, en donde la Mejor Afición podrá encontrar toda la línea oficial de productos Puma invierno y verano, así como jerseys de local y visitante de los Equipos Campeones Rayados y Rayadas.

De la misma manera, habrá una gran cantidad de productos oficiales desde electrónicos, de cocina, para bebés y para mascotas, entre otras cosas.

Pedro Esquivel, nuevo Vicepresidente Administrativo del Club, comentó que este es un proyecto que lleva tiempo formándose y busca acercar el Equipo a la Mejor Afición.

“(La Tienda Rayados) es un proyecto que tiene como objetivo acercar el Club cada vez más a la Afición, es nuestro objetivo día con día poner a disposición de la Mejor Afición artículos oficiales del Club de Futbol Monterrey, y se tienen pensadas aperturas de más Tiendas como esta para seguir acercando nuestra marca a la gente”, dijo el directivo.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142