Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Berenice Álvarez

RAYADOS Y ALEN PREMIAN EL RECICLAJE

23 de Diciembre de 2019. 6:32 pm.

El Club de Futbol Monterrey Rayados y Grupo AlEn premiaron la tarde de este Lunes a los ganadores de "Reciclar para Ganar".

Este programa de Responsabilidad Social del Club consiste en recolectar la mayor cantidad posible de envases de plástico PET para reciclarlos y convertirlos en nuevas botellas de la marca líder en artículos de limpieza.

Además de ayudar al medio ambiente, los participantes tienen una tarjeta en la cual se va acumulando dinero electrónico que pueden cambiar por artículos oficiales del Club.

Cada mes se hace la suma del aporte y el Aficionado que recolecte más botellas de
ico PET resulta ganador de un jersey de la actual temporada.

Los Rayados que se fueron premiados con nuestro jersey de visita del Apertura 2019 fueron Abel Lince Pedroza, Alvaro Rodríguez Alvarez, Ana Elena Garza Rincón y Esther Barorio Alvarez.

Ana Elena, quien es Rayada de Corazón, invitó a toda su familia a sumarse a esta campaña de reciclaje. Con el apoyo de su familia y amigos, logró ser una de las ganadoras.

Su padre, Fernando Garza López, alentó a los Aficionados a unirse como ellos para ayudar al medio ambiente y ganar grandes premios.

"Todos juntos recolectamos botellas para traerlas aquí y fuimos los afortunados en ganar. A toda la gente les recomiendo que vengan a reciclar para que ellos también puedan ser ganadores", expresó su padre Fernando Garza López.

Grupo AlEn regalará una bicicleta a la persona que más plástico PET recolecte hasta el 12 de enero. Habrá un premio por cada contenedor.

¡Participa, recicla y ayuda al medio ambiente!

Juguemos con Compromiso #EnLaVidaYEnLaCancha

Berenice Álvarez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142