Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

VENCEN RAYADAS A ATLAS Y AVANZAN A SEMIFINAL

18 de Noviembre de 2019. 8:28 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Las Rayadas de Monterrey vencieron 1-0 al Club Atlas en el partido de vuelta de Cuartos de Final disputado en el Estadio BBVA, con lo cual obtuvieron su pase a la semifinal del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA Femenil.

Luego de un primer tiempo con dominio, pero sin gol, en donde la portera rojinegra Ana Paz impidió la anotación albiazul, las Rayadas fueron más efectivas en la segunda mitad para sellar el partido.

Durante los primeros 45 minutos, el equipo regiomontano intentó por conducto de Andrea Hernández, Daniela Solis, Diana Evangelista, Desirée Monsiváis y Rebeca Bernal, pero la zaga del equipo estuvo firme.

La jugada más clara llegó al minuto 33, cuando Rebeca Bernal remató de cabeza, ¡y el balón se impactó en el poste!

49' RAYADAS 1 - 0 ATLAS | Diana Evangelista

Diana Evangelista se descolgó y avanzó en diagonal desde la banda derecha con dirección al semicírculo del área rival. Ante el achique de Ana Paz, disparó colocado. El balón pegó en el poste y se paseó por la línea de gol. La misma 'Evans' remató y abrió el marcador.

Ante la necesidad de obtener un gol, el equipo rojinegro se volcó al frente. Al minuto 75', Adriana Iturbide techó a Claudia Lozoya con un cabezazo y Victoria López salvó en la línea.

Al final, las Rayadas lograron el triunfo, continuaron con paso perfecto en casa y avanzaron a la Semifinal del Torneo Apertura 2019. Los rivales posibles son América y Toluca. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Ricla Rajunov, Victoria López, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Andrea Hernández, Valeria Valdez, Dinora Garza (Alicia Cervantes, 79'), Daniela Solis, Diana Evangelista (Selena Castillo, 87') y Desirée Monsiváis (Tanya Samarzich, 90'). DT Héctor Becerra.

Alineación Atlas: Ana Paz, María Pérez, Alejandra Franco, Julissa Dávila, Mitzi Martínez (Mayra Santana, 79'), Zellyka Arce, Karen García (Ana Rodríguez, 53'), Joana Robles, Adriana Iturbide, Claudia Ibarra (Ana García, 83') y Alison González. DT Fernando Samayoa.

Goles:

49' | Rayadas 1 - 0 Atlas | Diana Evangelista

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142