Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

RAYADAS VS. ATLAS: ¡POR EL PASE A SEMIFINAL!

18 de Noviembre de 2019. 6:43 pm.

Las Rayadas de Monterrey buscarán avanzar hacia el Campeonato del Torneo Apertura 2019, cuando reciban este lunes 18 de noviembre al Club Atlas en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga BBVA Femenil.

El equipo regiomontano empató en contra del tapatío en el partido de ida, disputado en el Estadio Jalisco. Ahora, con el apoyo de su Afición, buscarán un triunfo que les dé el pase a la Semifinal.

En la fase regular, el conjunto dirigido por Héctor Becerra terminó en primer lugar de la tabla general. Por su parte, las tapatías llegaron en octavo.

En la fase regular, el Monterrey venció, también a domicilio, a las rojinegras por marcador de 2-1 en el Estadio Jalisco, mientras que en el partido de ida de Cuartos de Final terminaron empatadas sin goles.

¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Ricla Rajunov, Victoria López, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Andrea Hernández, Valeria Valdez, Dinora Garza, Daniela Solis, Diana Evangelista y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación Atlas: Ana Paz, María Pérez, Alejandra Franco, Julissa Dávila, Mitzi Martínez, Zellyka Arce, Karen García, Joana Robles, Adriana Iturbide, Claudia Ibarra y Alison González. DT Fernando Samayoa.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayadas:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142